Si este correo no se muestra correctamente. Véalo desde aquí
   
   
     
   
   
BOLETÍN DE PRENSA
   

El movimiento CREO capacita  a sus coordinadores, multisectoriales, distritales y provinciales

   

Los coordinadores multisectoriales, distritales y provinciales de células del movimiento CREO, lista 21, iniciaron un proceso de capacitación que tiene como finalidad entregar instrucciones y fijar fechas de cumplimiento sobre sus funciones y responsabilidades.

Roberto Gómez, Director Nacional de Estructura Territorial de CREO, lideró una primera charla de preparación, que se realizó este viernes 15 de junio en el Centro de Convenciones Simón Bolívar con la presencia de los representantes de las 24 provincias del país.

Los coordinadores de CREO están llamados a fortalecer la organización y los liderazgos locales de jóvenes, mujeres, trabajadores, emprendedores y otros, a través de la creación y funcionamiento de los frentes cantonales y provinciales.

La organización política seguirá capacitando a su personal en las áreas de responsabilidad social, política y  de otra índole, para crear nuevas oportunidades en nuestro Ecuador.

CREO cuenta con un Plan de Capacitación que continuamente se actualiza de acuerdo a las nuevas necesidades que requieran los miembros y amigos de la organización, que abarcan temas de Política o Responsabilidad Social y también contenidos de carácter y formación humana, que permita a todos crear oportunidades de cambio para nuestro país.

Para conocer todos los detalles sobre las reuniones y acciones de CREO en todo el país, está disponible la página web www.creo.com.ec, o la línea gratuita 1800-CREO-EC (1800-273632), así como las cuentas de CREO en redes sociales: CreoEcuador en Facebook y @creoecuador  en Twitter.