• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS
    • Asambleístas de CREO
    • Plan de trabajo de los candidatos a la Asamblea
    • Gestión
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2021 -
15
Mar

Lasso propone un gobierno abierto y transparente a los ciudadanos

Lasso propone un gobierno abierto y transparente a los ciudadanos

Guillermo Lasso Mendoza, candidato presidencial de la alianza CREO-PSC, realizó un encuentro con representantes de las organizaciones de la sociedad civil y la academia que impulsan el proyecto de Gobierno Abierto y ciudadano.

Los representantes de las organizaciones plantearon a Lasso la posibilidad de transparentar su administración pública ante los ecuatorianos. “Mi gobierno será hacer públicos los convenios que Ecuador ha firmado con el Gobierno de la República Popular China», aseguró el presidenciable.

El candidato señaló que es posible destinar recursos para llevar a cabo el plan de Gobierno Abierto, pero añadió que no debe ser una cuestión de lo público, sino de extenderlo al sector privado y a la sociedad civil.

 

Compartir:

  • Tagged: CREO, Guillermo Lasso, Lasso2021
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Aceptación de la alianza en Tungurahua - AÑO 2022 -
    • Inversión social promedio de nuestro gobierno es mas alta que los gobiernos anteriores. - AÑO 2022 -
    • 🎥 Veto parcial a la Ley Uso Legítimo De La Fuerza - AÑO 2022 -
    agosto 2022
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Jul    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero alianza país Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso Homero Castanier insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2022