• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS / ALCALDES
    • Asambleístas de CREO
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2016 -
9
Ago

Auquilla criticó que auditoría al Circo Social quedé para el 2017

Auquilla criticó que auditoría al Circo Social quedé para el 2017

El asambleísta de CREO, Raúl Auquilla, rechazó que la Contraloría dejará para el 2017 la realización del examen especial integral a la ejecución del proyecto de Circo Social, que impulsó el exvicepresidente Lenin Moreno.

“Esto es una burla, porque dentro de la Contraloría existen partidas destinadas para imprevistos, si es que se refieren a recursos, pero creo que la postergación para el 2017, se debe a que estamos en un proceso electoral y más aún si él se lo anuncia como posible candidato”, dijo el asambleísta.

Durante una entrevista en Ecuavisa, el legislador denunció que la obra fue construida sin tener contratos, que luego los tratan de justificar con procesos de licitación y adjudicación cuando las obras ya están terminadas, “haciendo caso omiso a la Ley de Contratación Pública».

Explicó que la infraestructura física que construyeron no sirve y esto se repite en Tena, Loja y Cuenca donde solo han quedado cimentaciones, escombros y un monto de hierro retorcido.

Entrevista Completa :

Compartir:
  • Tagged: noticias
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • [video] El foco es en lo social. Más OBRAS en EDUCACIÓN, mejorando vidas en Cayambe - AÑO 2023 -
    • Presidente de TERRITORIO - AÑO 2023 -
    • Por disposición del Presidente Guillermo Lasso, el gobernador Francesco Tabacchi lidera COE provincial - AÑO 2023 -
    marzo 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Feb    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023