• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ALCALDES
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2016 -
29
Jul

Auquilla pide investigación sobre Circo Social de Moreno

Auquilla pide investigación sobre Circo Social de Moreno

El asambleísta de CREO Raúl Auquilla, exigió al Contralor General del Estado, Carlos Pólit realizar un examen especial a la ejecución del proyecto “Circo Social”, promovido, en sus inicios por la Vicepresidencia de la República.

Recordó que desde el 2011 el exvicepresidente del Ecuador, Lenin Moreno, puso en marcha la iniciativa y se anunciaba que de ella se beneficiarían niños y jóvenes en situación de riesgo de las ciudades de Cuenca, Guayaquil, Quito y Tena. Meses más tarde el proyecto se extendió a Loja.

Durante una entrevista indicó que visitó personalmente el lugar donde se levanta la infraestructura del circo social para Loja, la misma que no fue levantada en su totalidad y hoy está deteriorándose, además de inutilizar un gran espacio de terreno entregado por la municipalidad local.
Según el convenio suscrito entre la Vicepresidencia de la República y la alcaldía de Loja en el terreno de 3 hectáreas se levantaría la gran carpa, además de camerinos, bodegas, parqueaderos y la instalación de servicios y talleres de capacitación.

Agregó que  amparado en la facultad fiscalizadora, pidió al Ministerio de Cultura y Patrimonio, bajo el cual está actualmente el proyecto, informe documentadamente el estado actual del mismo y la inversión realizada en las cinco ciudades donde se lo implementó.

Escucha la entrevista aquí:

Compartir:
  • Tagged: Noticiaa
  • 0


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Tweets by CREOEcuador
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • [video] Quito | Ministro Esteban Bernal dialogó vía telemática con Kenia Tagle beneficiaria del Bono Infancia Futuro que vive en guayaquil. - AÑO 2023 -
    • [video] En la Asamblea General de la Organización de ONU, expuse los logros en cuanto a la histórica incautación de más de 500 toneladas de droga y también planteé la necesidad de trabajar juntos, como Estados, para derrotar al crimen organizado. - AÑO 2023 -
    • Mejía | Ratificamos nuestro compromiso con la primera infancia. - AÑO 2023 -
    septiembre 2023
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « Ago    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Esmeraldas Esteban Bernal Francisco Jiménez Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan Fernando Flores Juan pablo Hidalgo juicio político Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha Presidente profesionales Quito respiradores SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023