
César Monge, presidente nacional del movimiento de CREO, en una entrevista radial criticó la compra de máquinas para Correos del Ecuador, en donde se aprobó la compra de cuatro artefactos, pero finalmente solo se adquirió tres al precio de cuatro, según lo indicó un reportaje del programa Visión 360 de Ecuavisa.
Señaló que los temas de corrupción son algo normal del actual Gobierno, sin embargo en vez de agradecer a los medios por dichas investigaciones lo que hace es sancionarlos con una Ley de Comunicación.
Manifestó que la mayoría de los ecuatorianos quieren un cambio y eso se demostrará en las próximas elecciones.
Señaló que según datos del INEC 6 de 10 ecuatorianos están en el desempleo y subempleo y esto se debe al mal modelo y ejecución del proyecto del Socialismo del Siglo XXI.
Precisó que el trabajo es el motor de la economía y la propuesta de Guillermo Lasso es crear un ambiente para que el pequeño emprendedor se pueda desarrollar.
Resaltó que la experiencia de vida de Lasso es fundamental para sacar adelante al país.
Agregó que CREO está dialogando con Suma y espera que en los próximos días lleguen a un acuerdo por el bien de los ecuatorianos.
Compartir

MIÉRCOLES 21 DE ABRIL
Byron Maldonado
07h10 – Radio Cómplice 99.7 FM Cuenca
19h10 – FM Mundo 98.1 FM Quito
Francisco Jiménez
07h10 – Radio Latino – VER AQUÍ
07h30 – Radio América 104.5 FM Guayaquil
09h15 – La posta – VER AQUÍ
Patricio Donoso
07h30 – Radio Morena 640 AM Guayaquil
08h10 – Radio Sucre 700 AM Guayaquil
Juan Fernando Flores
08h00 – Conexión RCR 750 AM Venezuela
09h00 – BluRadio – VER AQUÍ
11h00 – Radio FM Rie – VER AQUÍ
Juan Pablo Hidalgo
08h00 – La Data Ec – VER AQUÍ
Nathalie Arias
10h00 – Radio Quito 760 AM Quito
Nubia Sandoval
14h00 – Radio RTP 96.5 FM Guayaquil
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715