
El presidente nacional de CREO, César Monge, indicó esta mañana que el Acuerdo Nacional por la Transparencia Electoral, del cual forma parte su Movimiento, enviaron un pedido al CNE para exigir y estar seguros que el proceso electoral del 2017 tenga observadores internacionales.
Añadió que ya estuvieron en la OEA y esta semana el asambleísta de CREO, Diego Salgado, visitó el Parlamento Europeo para lograr que ellos también estén aquí y así asegurar unas elecciones transparentes», comentó Monge.
Añadió también que el trabajo dentro de CREO sigue con más entusiasmo que antes porque «estamos mucho más cerca a lo que aspira la mayoría de los ecuatorianos que es un cambio, creo que esta crisis económica está golpeando el bolsillo de los ecuatorianos por la falta de empleo y eso nos compromete más para seguir luchando por ese cambio que anhelan el 85% de los ciudadanos ecuatorianos”.
Compartir
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715