JÓVENES CREO

JÓVENES CREO

Los jóvenes mayores de 16 años participan activamente del movimiento a través de un grupo comprometido con los valores de libertad y democracia de CREO. De esta forma se trabaja en la formación de nuevos líderes con ideas y propuestas para crear un nuevo Ecuador.
Actualmente contamos con directivas de Jóvenes CREO en las 24 provincias, donde trabajamos en talleres de capacitación y formación política para lograr fortalecer la estructura del movimiento.

Escríbenos a:
jóvenes@creo.com.ec

 

En Babahoyo los jóvenes alistan la estrategia para el 2023

El Frente de Jóvenes CREO de Babahoyo se reunió para planificar las acciones que realizarán rumbo a las elecciones seccionales del próximo año.   Compartir:

Leer mas
Los Jóvenes de Pichincha listos para el 2023

La directiva del Frente de Jóvenes de Pichincha se reunió con el presidente nacional de Jóvenes CREO, Fernando Ordeñana, para fijar las metas rumbo a las elecciones del 2023.   Compartir:

Leer mas
Los Jóvenes de Salitre listos para pintar de azul y blanco el cantón

Totalmente motivados los representantes de Jóvenes CREO Salitre se comprometieron a seguir difundiendo las acciones del Gobierno de Guillermo Lasso y prepararse rumbo al 2023. igual los de la derecha.   Compartir:

Leer mas
Jóvenes CREO analiza el camino para el 2023 en Daule

La directiva del frente de Jóvenes de CREO en Daule se reunió con el presidente nacional del frente, Fernando Ordeñana, para fijar las próximas acciones rumbo al 2023.   Compartir:

Leer mas
Jóvenes coordinan acciones con la directiva de CREO

El Frente de Jóvenes CREO mantuvo una reunión de trabajo con la vicepresidenta del movimiento, María José Plaza, para fortalecer las acciones rumbo a las elecciones del 2023.

Leer mas
Jóvenes CREO aprietan el pedal en Loja rumbo al 2023

La directiva del Frente de Jóvenes CREO se reunió con el asambleísta Byron Maldonado con el fin de trabajar y coordinar acciones con los jóvenes de la provincia de Loja.

Leer mas
Jóvenes CREO Samborondón preparan el camino para el 2023

Con reuniones de planificación y acciones a seguir la directiva de Jóvenes de Samborondón alistan pintar de azul y blanco de CREO al cantón en el 2023.   Compartir:

Leer mas
Jóvenes CREO agasaja a los niños en las parroquias rurales de Riobamba

No existe mejor obra que conseguir la sonrisa de un niño, el frente de Jóvenes obtuvo muchas sonrisas durante el Día del Niño en la parroquia de Quimiag.   Compartir:

Leer mas
Juan Mateo Zúñiga capacitó a los Jóvenes de CREO

Como parte de la Escuela de Formación de CREO el consultor político Juan Mateo Zúñiga dictó una charla de comunicación y Marketing Político.

Leer mas
Jóvenes Pichincha analiza los problemas de Solanda

El Frente de Jóvenes realizó un homenaje a las madres del barrio de Solanda, en Quito, y conversó sobre los principales problemas que tiene el sector.   Compartir:

Leer mas