
Al puro estilo de Alianza País, Augusto Espinosa, exministro de Educación y actual asambleísta, demandó ante la Supercom a Diario Expreso por supuesto «linchamiento mediático» por las noticias publicadas sobre las denuncias de violaciones a menores de edad.
Así Espinosa pasa a la ofensiva en el debate público en torno a sus responsabilidades que se ha desatado en todos los escenarios políticos: la Asamblea, el Ejecutivo, las Cortes y las redes sociales. Hasta el momento ese debate incluye una demanda penal presentada por la sociedad civil, un juicio político que aún no ha agotado sus recursos y una investigación abierta en Fiscalía por pedido del Ministerio de Educación.
Con este argumento ante la Supercom a los ecuatorianos nos queda claro que Espinosa busca distraer la atención de las autoridades para que las miradas se fijen en la demanda al Expreso y así cubrir su responsabilidad sobre la omisión en los casos de abuso sexual infantil.
Compartir:
- Tagged: abuso sexual infantil, alianza país, Espinosa
- 0
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715