• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ALCALDES
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2017 -
14
Jun

Asambleísta Cuesta pide cuentas al Consejo de Participación por elección de Pólit

Asambleísta Cuesta pide cuentas al Consejo de Participación por elección de Pólit

La Asambleísta del bloque de la Unidad por el Cambio, Lourdes Cuesta, solicitó hoy -por medio de un Oficio en la Asamblea Nacional- que el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCC) entregue toda la documentación pertinente al concurso público para elegir contralor General del Estado, realizado en marzo y, el expediente personal del contralor Carlos Pólit.

A pesar de todo el escándalo de corrupción del caso Odebrecht y la investigación que realiza la Fiscalía a Pólit, el CPCC no ha demostrado públicamente la transparencia del proceso y la Asamblea solo ha hecho exhortos públicos y no formales, como el de la asambleísta Cuesta.

Esperamos que en esta ocasión el CPCC en lugar de dar puntos de vista presente como obliga la Ley la documentación de los 23 postulantes, por qué se desechó las impugnaciones a Pólit y cómo se realizó la calificación..

Compartir:

Compartir:
  • Tagged: noticias
  • 0


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Tweets by CREOEcuador
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • [video] Los servicios de SRI y la Aduana del Ecuador se modernizan para mejorar los controles aduaneros y simplificar los trámites. - AÑO 2023 -
    • Queridos amigos de Zamora: Me alegra darles buenas noticias. Hoy, les entregamos la ampliación y remodelación del mercado regional “Centro Comercial Reina del Cisne”. - AÑO 2023 -
    • Falcon es el mayor legado que dejamos en el SRI. - AÑO 2023 -
    octubre 2023
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Sep    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Esmeraldas Esteban Bernal Francisco Jiménez Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan Fernando Flores Juan pablo Hidalgo juicio político Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha Presidente profesionales Quito respiradores SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023