
El lunes 24 de agosto el líder del movimiento CREO y candidato a la presidencia, Guillermo Lasso, presentó formalmente a la lista de candidatos a la Asamblea y Parlamento Andino.
Lasso, dio su respaldo a los candidatos a la Asamblea y a César Monge, presidente nacional del movimiento que encabeza el listado de asambleístas nacionales.
En esta presentación expresó “hoy me siento orgulloso de presentar a este gran equipo de hombres y mujeres, candidatos a la Asamblea Nacional.
Junto a ellos voy a trabajar hombro a hombro y sin descanso hasta ver que este país cambie.
Hasta ver que este país se moderniza y progresa”
Estuvieron presentes en la rueda de prensa, Nathalie Arias, segunda candidata nacional; Luis Pachala, tercer candidato nacional; Johanna Tenorio, primera en el distrito de Guayas; además de Juan Fernando Flores, candidato por América Latina y el Caribe; Carolina Sánchez, candidata de Pichincha; Wilfrido Villagómez, candidato de Napo y Tanlly Vera, candidata por Manabí.
Cesar Monge, director nacional de CREO y actual candidato a la Asamblea Nacional, indicó,
“Hoy tenemos un grupo de candidatos y ciudadanos que han sido parte de este proceso en diferentes momentos, durante los últimos 8 años de vida institucional. Así demostraremos que nuestro país tiene gente honesta, que no busca en la política una oportunidad para delinquir, violar la Ley o abusar del poder. En lo personal enfrento una dura batalla, pero uno nunca abandona a su familia o a sus hermanos en los momentos decisivos.
Con la ayuda de Dios, superaré mis obstáculos personales porque en mi corazón siento que debo estar en este último tramo, de este gran esfuerzo de casi una década”.
Los candidatos presentados durante el evento semi presencial más los que siguieron la rueda de prensa desde el zoon, son gente nueva, honesta y preparada para implementar las Leyes que necesita el Ecuador para salir de la crisis.
César Monge, primer candidato nacional
-
- Nathalie Arias (2da candidata nacional)
-
- Luis Pachala (3er candidato nacional)
-
- Juan Fernando Flores (Candidato por América Latina y el Caribe)
-
- Johanna Tenorio – Guayas
-
- Tanlly Vera- Manabí
-
- Wilfrido Villagómez – Napo
-
- Carolina Sánchez – Pichincha
Compartir:
- Tagged: asamblea, Cesar Monge, CREO, Guillermo Lasso, Parlamento Andino
- 0
Guillermo Lasso
07h00 – Telecosta canal 5 Esmeraldas
07h30 – Radio Centro 97.7 FM Quito
César Monge
07h00 – Radio Democracia 920 AM Quito – VER AQUÍ
08h30 – RTS canal 4 Guayaquil
Nathalie Arias
07h00 – Radio América 93.3 FM Guayaquil
08h15 – JC Radio – VER AQUÍ
Jorge Paguay
07h05 – Radio Aventura 107. 1 FM Pastaza
Jorge Pinto
07h15 – RTU Quito
10h30 – My Own Boss Radio – VER AQUÍ
Daniel Cevallos
10h20 – La Data – VER AQUÍ
Juan Pablo Hidalgo
12h30 – Radio RSN 100.5 FM Guayaquil
Guido Chiriboga
19h00 – El show del Sr. M – VER AQUÍ
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
- Guillermo Lasso defenderá la seguridad ciudadana enero 19, 2021
- Guillermo Lasso: «Un buen gobierno es como un buen padre» enero 15, 2021
- Guillermo Lasso rescatará de la pobreza a los ecuatorianos enero 13, 2021