• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS
    • Asambleístas de CREO
    • Plan de trabajo de los candidatos a la Asamblea
    • Gestión
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2022 -
17
Dic

Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea, recibió comparecencia del Canciller de la República

Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea, recibió comparecencia del Canciller de la República

El presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional, Juan Flores, recibió al Canciller de la República, Juan Carlos Holguín, en una comparecencia en la que se expusieron los procesos de negociación comercial entre Ecuador y otros países, además de su informe trimestral sobre movilidad humana.

En la continuación de la sesión 109 el Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana (RRII), solicitó se lleve a cabo una reunión técnica entre la Cancillería, la Defensoría del Pueblo sobre los defensores en el exterior, asimismo informó sobre la invitación del Congreso de Colombia para la zona limítrofe con El Darién, Puerto Necoclí y Turbo – Dpto. Antioquia.

«Esta visita a territorio permitirá aclarar el panorama para la toma de decisiones en beneficio de los ecuatorianos en migración riesgosa y a su vez unificar los criterios y obtener un resultado conjunto», señaló el también Asambleísta por América Latina el Caribe y África, Juan Flores.

Compartir:
  • Tagged: asamblea, Canciller, CREO, ecuador, Juan Carlos Holguín, Juan Flores
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Mensaje del presidente Guillermo Lasso. Tres decisiones sobre justicia. - AÑO 2023 -
    • Declaraciones del presidente Guillermo Lasso sobre la jornada electoral. - AÑO 2023 -
    • Simón Bolívar siempre con la 21 - AÑO 2023 -
    febrero 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728  
    « Ene    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2022