Luego de transcurrido cuatro meses de que el presidente nacional de CREO, César Monge, entregó ante la Fiscalía General del Estado pruebas públicas que hablan de un mal manejo de los medios públicos, el Fiscal General, Carlos Baca, lo llamó para que reconozca su firma en la denuncia.
Monge señaló que su denuncia incluye al expresidente Rafael Correa y a los hermanos Vinicio y Fernando Alvarado, entre otros altos funcionarios relacionados con lo sucedido en los medios incautados.
El presidente de CREO lamentó que por la mala administración durante el gobierno de Alianza País lo medios incautados hayan llegado a declararse en disolución como ocurrió con GamaTV. “Los ciudadanos siguen esperando que se explique y se encuentre a los verdaderos responsables de los malos manejos de los medios que fueron incautados y utilizados por Alianza País», señaló Monge.
Monge se refirió a otra denuncia que presentó en Fiscalía que involucra al hombre de confianza de Lenín Moreno, Eduardo Mangas, sobre unos audios que revelan un supuesto fraude en las elecciones de 2017, “pero la Fiscalía aún no hace nada”.
Monge agradeció a los Asambleístas del Bloque de la Unidad por el Cambio, por la lucha para combatir la corrupción desde la Asamblea.
Compartir:
- Tagged: Cesar Monge, CREO, Eduardo Mangas, fiscalía
- 0
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. Telf.: +593 99 345 2867