
La iniciativa #SalvarVidasEC, liderada por Guillermo Lasso, cumplió con el ofrecimiento de continuar entregando insumos médicos en las diferentes unidades de salud del país con el objetivo de apoyar de manera solidaria a los ecuatorianos afectados por la pandemia del Coronavirus.
El Hospital Básico de Alausí, provincia de Chimborazo, recibió insumos médicos como trajes de protección, protectores faciales y gafas.
La entrega a las autoridades del Hospital la realizó el presidente de CREO Chimborazo, Carlos Parreño.
Para el Presidente Nacional de CREO, César Monge esta incentiva ayuda a que muchos hospitales y centros de salud a nivel nacional cuenten con implementos para salvar la vida de sus habitantes.
Compartir:
- Tagged: Alausí, Cesar Monge, CREO, donación, Guillermo Lasso, insumos médicos, SalvarVidasEC
- 0
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
- El presidente Guillermo Lasso llegó al cantón Alausí. - AÑO 2023 -
- El presidente Lasso lidera la atención gubernamental en Alausí - AÑO 2023 -
- CREO se solidariza con los afectados de Alausí - AÑO 2023 -