• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS / ALCALDES
    • Asambleístas de CREO
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2014 -
7
Oct

CREO recorre Cotopaxi y prepara visita a Loja

CREO recorre Cotopaxi y prepara visita a Loja

El jueves 2 y viernes 3 de octubre el Movimiento Político CREO continuó su recorrido nacional visitando la provincia de Cotopaxi. El Presidente Nacional de CREO, César Monge junto con el Coordinador Territorial del Movimiento, Lorenzo Calvas y el asambleísta, Diego Salgado llegaron a Latacunga para desarrollar un taller de trabajo con los diferentes dirigentes y líderes de los cantones que componen esta importante provincia del Ecuador.

Durante la sesión de trabajo, Monge recordó a los asistentes que el Movimiento CREO necesita seguir fortaleciendo sus estructuras para caminar junto al líder nacional de la organización Guillermo Lasso y defender los derechos fundamentales de la gran mayoría de ecuatorianos. “Hay que prepararnos para la madre de todas las batallas que será impulsar un proceso de recolección de firmas para lograr una consulta popular que atiendo el sentir de la población.”

También aprovechó para reunirse con otras figuras y grupos políticos de la provincia quienes están preocupados por los temas fundamentales del Ecuador, como la necesidad de más oportunidades de empleo y desarrollo, así como el futuro de las nuevas generaciones de jovenes que buscan una oportunidad de estudio universitario. Según Monge hoy más que nunca “es necesario buscar la unidad de todos los ecuatorianos para combatir los grandes males que aquejan a nuestros ciudadanos, este es el anhelo y el mensaje que nos recuerda permanentemente Guillermo Lasso.”

Finalmente la visita a la provincia de Cotopaxi fue también una oportunidad para visitar importantes medios de comunicación tanto de televisión como de radio y prensa escrita. Esta visita a las prensa local le permitió a CREO generar una mayor difusión del trabajo que se está realizando a nivel nacional. La siguiente visita y recorrido de CREO será esta semana cuando recorra las provincias y Loja y Pichincha para luego cerrar la semana trabajando en Guayaquil y aprovechar las fiestas octubrinas.

CREO visita a la provincia de Cotopaxi
CREO visita a la provincia de Cotopaxi 2
CREO visita a la provincia de Cotopaxi 3

¿Desea suscribirse a nuestro boletín?
[mc4wp_form]

Compartir:
  • Tagged: Gira territorial, Guillermo Lasso
  • 1
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Queridos ecuatorianos: no aceptaré la postulación para ser candidato a la Presidencia de la República. Lo hago con profundo amor por la democracia y por respeto a ustedes, los ciudadanos. - AÑO 2023 -
    • El Presidente de la República, Guillermo Lasso Mendoza, convoca a los medios de comunicación a una conferencia de prensa - AÑO 2023 -
    • La seguridad para los ciudadanos se fortalece con la suscripción del Reglamento a la Ley Orgánica del Uso Legítimo de la Fuerza. - AÑO 2023 -
    junio 2023
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « May    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo juicio político Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023