- AÑO 2016 -

El movimiento CREO inició con la etapa de capacitación a su militancia sobre control electoral con mira a los comicios del 2017.
Las charlas que comenzaron hace tres semanas están a cargo del departamento de Control Electoral de CREO, cuyo fin es dar a conocer el trabajo que tendrá los delegados durante el proceso electoral donde se elegirá Presidente, Vicepresidente, Asambleístas provinciales, nacionales y Parlamentarios Andinos.
Cantón El Carmen planificó trabajo territorial
-
- La estructura de CREO en el cantón El Carmen durante la reunión de planificación de trabajo analizó los temas en los que se enfocaran en los próximos días con mira a fortalecer las estructuras parroquiales y barriales.
-
- La directiva provincial y los frentes de Mujeres, Jóvenes y Profesionales de Santa Elena durante su reunión de planificación.
-
- Reunión de Trabajo para la elaboración del plan para la creación de los Comités Barriales en la parroquia Laurel en Daule.
-
- La directiva de CREO Venezuela se fortalece cada día en busca de un cambio para los migrantes ecuatorianos.
-
- En el cantón Jipijapa un grupo de moradores conformaron el Comité Barrial en apoyo a Guillermo Lasso.
-
- Representantes de los Gremios de chóferes, taxistas y comerciantes del cantón Valencia se unieron a CREO.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and
Terms of Service apply.
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and
Terms of Service apply.
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
- [video] Los servicios de SRI y la Aduana del Ecuador se modernizan para mejorar los controles aduaneros y simplificar los trámites. - AÑO 2023 -
- Queridos amigos de Zamora: Me alegra darles buenas noticias. Hoy, les entregamos la ampliación y remodelación del mercado regional “Centro Comercial Reina del Cisne”. - AÑO 2023 -
- Falcon es el mayor legado que dejamos en el SRI. - AÑO 2023 -
Tag Cloud
Alfredo Borrero
Asamblea Nacional
Azuay
Bolívar
Carlos Parreño
Cañar
Cesar Monge
Chimborazo
Consulta Popular
CREO
donación
ecuador
Elecciones2023
elecciones seccionales
el Oro
Esmeraldas
Esteban Bernal
Francisco Jiménez
Guayaquil
GUAYAS
Guido Chiriboga
Guillermo Lasso
insumos médicos
Jorge Pinto
Juan Fernando Flores
Juan pablo Hidalgo
juicio político
Jóvenes
Jóvenes CREO
Lasso2021
Loja
Lorenzo Calvas
Los Ríos
Manabí
Mujeres
Nilton Díaz
noticias
Pichincha
Presidente
profesionales
Quito
respiradores
SalvarVidasEC
Santa Elena
tungurahua