Guillermo Lasso, líder nacional del Movimiento CREO, posesionó la noche del viernes 13 de marzo a las nuevas directivas parroquiales del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Al acto, que se desarrolló en hotel El Río, acudió también César Monge, Director Nacional y Lorenzo Calvas, director Territorial.
Las directivas de las parroquias Nicolás Infante, Venus, San Cristóbal, Viva Alfaro, 7 de octubre, Quevedo, San Camilo, Guayacán y 24 de mayo tomaron juramento y se comprometieron a trabajar para fortalecer el Movimiento en el cantón.
Javier Valenzuela, presidente cantonal de Quevedo, afirmó que en su territorio se trabajará para formar nuevos líderes políticos. “Esta estructura puede aportar a la provincia y al país. El Ecuador como país no avanza, ni suma, por eso CREO en un nuevo Ecuador” indicó.
De su lado. Lasso se comprometió en visitar la provincia y recorrer cada uno de sus cantones. “Hoy comienza un gran trabajo. Hay que salir a caminar por el barrio. Decirle a la gente que se incorpore a CREO. Necesitamos de esa gran infantería para el control electoral de las próximas elecciones, para que cuide nuestros votos” recalcó Lasso.
Durante la tarde Lasso visitó también Ventanas. En el sitio participó en una caminata, luego una caravana y concluyó inaugurando la nueva sede del cantón. Carlos Carriel, ex acalde y director de CREO en esta cantón, afirmó que ya están trabajando para fortalecer la estructura y se respete la voluntad del pueblo en las próximas elecciones.
¿Desea suscribirse a nuestro boletín?
[mc4wp_form]
📺🎙️| Agenda de medios
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
- [video] La prioridad para el Presidente Guillermo Lasso, desde el primer día de su Gobierno, ha sido garantizar el desarrollo integral de las niñas y niños para prevenir la desnutrición crónica infantil. - AÑO 2023 -
- ¡Ecuador referente en conservación y transición ecológica! - AÑO 2023 -
- Esta tarde recibí, en el Palacio de Carondelet, a líderes y representantes de las comunidades waoranis y kichwas, de la Amazonía, para escuchar sus preocupaciones frente a los resultados de la Consulta Popular a aplicarse en el bloque 43 del ITT. - AÑO 2023 -