• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS / ALCALDES
    • Asambleístas de CREO
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2019 -
24
Jun

El Frente de Jóvenes CREO Guayas inicia un nuevo proceso de responsabilidad social

El Frente de Jóvenes CREO Guayas inicia un nuevo proceso de responsabilidad social

Inspirados en el documental ecuatoriano “Siguiente Round”, que narra los logros y esfuerzos del ex boxeador y entrenador Jecson Preciado, quien ayuda a los jóvenes de la Isla Trinitaria a alejarse de las drogas y practicar este deporte, el frente ha decidido realizar un trabajo de responsabilidad social en el gimnasio Trini Box.

Allí se entrenan varios grupos de jóvenes del sector de forma gratuita bajo la tutela del profesor Preciado quien les guía para ser promesas en box, pero también como una alternativa para que estos jóvenes puedan mantenerse lejos de los vicios y tener la convicción de que pueden salir adelante en lo que se proponen.

Preciado, a pesar del afamado documental, hasta el momento sigue su labor sin mayor apoyo por parte de las autoridades. Por tal razón los Jóvenes CREO están trabajando para mejorar las condiciones en las que estos niños y jóvenes practican box.

 

Compartir:

Compartir:
  • Tagged: CREO, Isla Trinitaria, Jecson Preciado, Jóvenes CREO, Siguiente Round, Trini Box
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • En este cuento de hadas, los golpistas no tendrán un final feliz. - AÑO 2023 -
    • Hoy estamos en Cuenca en la primera asamblea con alcaldes y prefectos electos de todo el país. - AÑO 2023 -
    • En 2023 los GAD recibirán USD 3.328 millones, USD 174 millones más que en 2022. - AÑO 2023 -
    marzo 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Feb    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023