Las revelaciones del ex asambleísta de Alianza País, Christian Viteri, en el programa Castigo Divino siguen haciendo eco. Viteri afirmó según diario La Hora que toda la documentación que sustenta los grandes casos de corrupción en Petroecuador se la entregó en su totalidad al vicepresidente Jorge Glas durante una reunión de tres horas y media en su oficina. El artículo titulado “Viteri: el Vidrio está sucio” detalla parte de las revelaciones de uno de los antiguos miembros de Alianza País que llevó a cabo una investigación en Petroecuador.
Durante la reunión entre los dos, según el ex asambleísta, Glas se mostró escéptico respeto a todas las pruebas reunidas por Viteri que incluyen 50.000 dólares que asegura transfirió Alex Bravo, exgerente de Petroecuador, “a Cali para pagar prostitutas. Este servicio se venía dando hace muchos años a Petroecuador, algunas ya trabajan ahí porque son un relax para ejecutivos”, según publicó diario La Hora.
Glas, según Viteri, conocía entonces la corrupción en Petroecuador en 2016 antes que el escándalo se hiciera público. Ahora los ecuatorianos nos preguntamos cómo si ellos tenían la información que ellos mismo investigaron ahora tratan de evitar un juicio político contra quien coordinó todos los Sectores Estratégicos del país.
Compartir:
FALTAN
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. Telf.: +593 99 345 2867