• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS
    • Asambleístas de CREO
    • Plan de trabajo de los candidatos a la Asamblea
    • Gestión
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2017 -
23
Jun

En los sectores estratégicos se pagaron 5 millones a prostitutas con recursos públicos

En los sectores estratégicos se pagaron 5 millones a prostitutas con recursos públicos

En los sectores estratégicos se vivía un ambiente parecido al de Sodoma y Gomorra, según se puede interpretar de las revelaciones del ex militante de Alianza País Christian Viteri. Él asegura que Alex Bravo -exgerente de Petroecuador y vinculado directamente al escándalo de corrupción de la Refinería de Esmeraldas- hizo una trasferencia de cinco millones a la ciudad colombiana de Cali para pagar prostitutas. “Este servicio se venía dando hace muchos años a Petroecuador, algunas ya trabajan ahí porque son un relax para los ejecutivos”.

Las revelaciones de Viteri en el programa Castigo Divino son tan escandalosas que incluso califica al Gobierno de Rafael Correa como “el más corrupto de la historia del país”. Según Viteri la corrupción por el caso Odebrecht podría llegar a los 90 millones de dólares.

Estas revelaciones sobre los procedimientos de los funcionarios correístas solo muestran una parte del gran despilfarro y descaro con el que se manejó los recursos del pueblo ecuatoriano, sin que hasta el momento los verdaderos culpables comparezcan por esta nefasta gestión en los Sectores Estratégicos, que lideraba Jorge Glas.

Tomado de Diario la Hora: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102068404#.WU2UAhM19E4

Compartir:

  • Tagged: noticias
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • 🎥 Veto parcial a la Ley Uso Legítimo De La Fuerza - AÑO 2022 -
    • MI ÉTICA Y MIS VALORES ESTÁN MÁS FIRMES QUE NUNCA - AÑO 2022 -
    • La estructura de CREO Guayaquil se reunió para delinear estrategia rumbo al 2023 - AÑO 2022 -
    agosto 2022
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Jul    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero alianza país Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso Homero Castanier insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2022