• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS
    • Asambleístas de CREO
    • Plan de trabajo de los candidatos a la Asamblea
    • Gestión
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2019 -
7
Feb

Esteban Bernal buscará el desarrollo turístico desde la Prefectura de Azuay

Esteban Bernal buscará el desarrollo turístico desde la Prefectura de Azuay

Esteban Bernal, candidato a la prefectura de Azuay, explicó a las cámaras de Detrás de la Política su planificación para el desarrollo productivo, vial y turístico de la provincia.

Bernal es el menor de 3 hermanos, nació en Cañar, pero lleva 44 años viviendo en Cuenca. Máster en Economía con mención en Finanzas realizado en la Universidad de Cuenca. Posgrado en Finanzas y Mercado de Valores en la Universidad del Azuay y estudios en Teoría Política y Gestión Pública en Santiago de Chile.

Su vinculación a la política fue en 1994 cuando apoyó la candidatura del congresista José Cordero Acosta. Luego en el 2004 y 2014 fue jefe de campaña de Marcelo Cabrera, quien ganó en las dos ocasiones la alcaldía de Cuenca. En el 2017 fue electo asambleísta, cargo al que renunció para terciar nuevamente por la prefectura de la provincia.

Entre las obras para la provincia están la creación de una carretera que conecte directamente Cuenca con Guayaquil. Además de trabajar en el sector turístico para generar más ingresos a la provincia.

 

Compartir:

Compartir:
  • Tagged: Azuay, CREO, Esteban Bernal, prefectura
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • [video] #EsmeraldasEsPrimero ✅ | ¿Cuáles son los Ejes de mi Plan de Gobierno? - AÑO 2023 -
    • Por la extradición VotaSí - AÑO 2023 -
    • Hospital de Manta abre sus puertas totalmente repotenciado - AÑO 2023 -
    enero 2023
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Dic    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2022