• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS
    • Asambleístas de CREO
    • Plan de trabajo de los candidatos a la Asamblea
    • Gestión
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2017 -
29
Jun

Ex Ministro de AP reconoce haber recibido dinero de Odebrecht y contradice a Correa

Ex Ministro de AP reconoce haber recibido dinero de Odebrecht y contradice a Correa

Una vez más las palabras del ex presidente Correa quedan en entredicho luego de que la propia defensa de Alecksey Mosquera reconociera que recibió dinero por una consultoría a la empresa Odebrecht, cuando aún era Ministro de Electricidad entre el 2007 y 2009.

El Principado de Andorra, país considerado un paraíso fiscal, rastreó el origen del millón de dólares que el ex Ministro de Electricidad, Mosquera, habría recibido de Odebrecht desde el 2008. Dicho dinero tampoco fue declarado ante el Servicio de Rentas Internas.

Correa había dicho en abril que Mosquera recibió el pago de Odebrecht por esa consultoría en febrero del 2011, cuando ya no era Ministro ni funcionario público, “por lo que no se trata de una coima o soborno” de Odebrecht, algo que también fue cuestionado por el poder de decisión que tuvo Mosquera sobre el contrato.

Una vez más, como ya es costumbre, las afirmaciones de Correa caen por su peso, no solo eso, sino que tendrá que dar su versión sobre lo ocurrido debido a que la defensa de Mosquera pidió que comparezca en el juicio junto al vicepresidente Jorge Glas, el ex ministro y ex fiscal Galo Chiriboga, el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, y personajes vinculados a Alianza País y al correísmo.

Compartir:

Compartir:
  • Tagged: noticias
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • [video] ¡Un gran alcalde con un gran equipo para Durán! - AÑO 2023 -
    • [video] Yaguachi progresa con Angelita Alcaldesa 🔵⚪️🔵2️⃣1️⃣💪💪💪 - AÑO 2023 -
    • [video] ¡Se viene un futuro lleno de oportunidades para #Naranjal con Juan Carlos Rivera como su alcalde! - AÑO 2023 -
    enero 2023
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Dic    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2022