• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ALCALDES
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2015 -
21
Dic

GUILLERMO LASSO CONCLUYE SEMANA DE RECORRIDOS POR COSTA Y SIERRA DEL ECUADOR

GUILLERMO LASSO CONCLUYE SEMANA DE RECORRIDOS POR COSTA Y SIERRA DEL ECUADOR

Las ciudades de Guayaquil, Quito y Portoviejo recibieron esta semana la visita del líder del Movimiento CREO, Guillermo Lasso, quien realizó recorridos por las principales zonas comerciales de las urbes, conversó con estudiantes y empresarios, y entregó credenciales a los nuevos adherentes de CREO.

El miércoles 16 de diciembre en Guayaquil participó en una conferencia en el Colegio Lemas, al norte de la ciudad. Lasso tuvo la oportunidad de compartir con ellos el mensaje de “promover el emprendimiento como forma de desarrollo”.

“Un emprendedor es una persona que toma en serio sus sueños y que lucha por alcanzarlos sin rendirse”, expuso Lasso.

Luego entregó credenciales a los nuevos miembros de los comités barriales del Movimiento, en el Sector Mandela 2, Isla Trinitaria y la parroquia Febres Cordero, Suburbio Oeste de la ciudad. Después visitó el pasaje comercial “La Bahía”, donde conoció la situación de los comerciantes. También participó con la directiva de CREO Guayas de una jornada de trabajo y confraternidad. Ahí los dirigentes de la provincia le ratificaron su total respaldo.

“La gente quiere un cambio, y tú eres el cambio que necesitamos Guillermo”, expresaron entre gritos y aplausos.

Culminó su agenda en Guayaquil con una conferencia en la Cámara de Comercio, donde fue invitado para exponer su visión de desarrollo para el Ecuador, las soluciones para la industria, la construcción y el comercio.

El jueves 17 de diciembre viajó a Quito donde mantuvo un almuerzo de

trabajo con el Bloque de Asambleístas de CREO. Luego asistió, junto con ellos, a la inauguración de la nueva Sede Sur CREO ubicada en las calles Simón Bolívar y Hernán Gmoiner. “Esta será su nueva casa y la del Movimiento CREO, donde trabajaremos en la campaña hasta que Usted sea presidente”, comentó Luis Fernando Guanoluisa, propietario del lugar donde funciona la Sede.

Luego se trasladaron a la parroquia Calderón, una de las zonas pobladas más grandes del Distrito Metropolitano. Aquí Lasso, conversó con los líderes de la comunidad, mujeres y jóvenes a quienes les contó anécdotas de su vida y ratificó su postura que “… cuando CREO sea Gobierno lo más importante será la familia, y sobre todo la mujer ecuatoriana”.

Durante el viernes 18 de diciembre, el líder del Movimiento CREO se trasladó a Portoviejo. Dialogó con varios medios de comunicación, almorzó con representantes de gremios y cámaras de la producción y luego se trasladó a la Sede de CREO. En el sitio dialogó con los jóvenes sobre sus ideas de cómo transformar el Ecuador. Culminó su agenda con una reunión con las estructuras de CREO Manabí. Ahí expresó que para conseguir un cambio y mejorar al país “debemos hacer una reforma política para el Ecuador». Para Lasso «la administración es bifocal, con una visión a corto y largo plazo”.

En su recorrido estuvo acompañado de su esposa María Lourdes Alcívar, el Director Nacional de CREO, César Monge y el Director de Juventudes CREO, Ralph Suástegui.

13

Compartir:
  • 0
Libro Guillermo Lasso


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Tweets by CREOEcuador
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • [video] Esteban Bernal | ¡Qué honor haberle servido a mi país! - AÑO 2023 -
    • Gracias Presidente Lasso - AÑO 2023 -
    • Mi última gestión como presidente de la República es haber entregado 1.511 becas de maestría, como parte del programa Fortalécete de la Senescyt: 56% para mujeres y 19% para quienes pertenecen a pueblos y nacionalidades. - AÑO 2023 -
    diciembre 2023
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Nov    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Esmeraldas Esteban Bernal Francisco Jiménez Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan Fernando Flores Juan pablo Hidalgo juicio político Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí MIES Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha Presidente profesionales Quito respiradores SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023