• conócenos
  • líderes
  • BLOQUE 21
    • Asambleistas
    • Gestión
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • sala de prensa
    • Entrevistas
    • Transmisión en VIVO
  • Descargar
    • Campaña La 21
    • Artes de CREO
      • Nuevo Logotipo
      • Artes de lonas y murales
      • Artes para Campaña: banderas, gorras, camisetas, etc.
      • Artes para candidatos
    • Fotos candidatos
    • Música de CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Sedes CREO
    • Únete
22
Jul

La gira de fortalecimiento institucional de CREO recorrió Guayaquil y Daule

La gira de fortalecimiento institucional de CREO recorrió Guayaquil y Daule

Cada semana más barrios, parroquias y cantones se unen a la lucha por la familia y la democracia. Ayer Guillermo Lasso, líder nacional del Movimiento CREO, visitó el suburbio de Guayaquil, para entregar credenciales a los dirigentes del sector de Cisne 2, a la altura de las calles 11 y la D, en la parroquia Febres Cordero y luego viajó a Daule.

La cruzada de fortalecimiento institucional, como la denominó, Lasso, tiene como propósito captar nuevos partidarios que compartan las ideas de CREO de trabajar  por un verdadero cambio en el Ecuador. “Por eso estoy en política para crear el cambio que necesita el país y trabajar para que el padre de familia tenga un empleo”, indicó Lasso a los dirigentes del populoso sector del Cisne.  En el sitio se reunieron los vecinos de varios barrios, quienes recibieron las credenciales que los identifica como militante de CREO.

Inmediatamente Lasso se trasladó a Daule, la capital arrocera del Guayas, donde lo esperaba la comitiva liderada por Simón González, presidente cantonal de CREO. En ese sitio posesionó a los dirigentes de las parroquias Los Lojas, Limonal, El Laurel La Aurora y Juan Bautista Aguirre, además entregó carnets a los líderes barriales de este cantón. “Hoy tenemos un verdadero líder en las calles luchando por nuestros derechos, ahora debemos llevarlo a la presidencia para que siga luchando por nosotros”, indicó Simón González.

De su lado, Lasso ratificó su compromiso de trabajar por el agro ecuatoriano, para que tenga más oportunidades de producir y exportar sus productos. “Le ponen obstáculos al agricultor ecuatoriano cuando le suben el costo de los insumos para producir y no sube su producto. ¿Qué hace el gobierno? Nada por el agricultor, tenemos que pensar en la familia agrícola” concluyó.




  • 0

Follow @CREOEcuador Tweets por @CreoEcuador

LUNES 12 DE ABRIL

César Monge
06h45 – Teleamazonas
08h00 – GamaTv
09h10 – Café La Posta – VER AQUÍ

Nathalie Arias
08h15 – Radio Centro 99.7 FM Quito

Guido Chiriboga
07h30 – Radio Atalaya 680 AM Guayaquil
07h45 – KCH 90.9 FM Guayaquil
08h30 – Radio Élite 99.7 FM Guayaquil
09h00 – Radio Águila 1050 AM Guayaquil
13h30 – Portal Informativo – VER AQUÍ


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Guillermo Lasso Nuevo Presidente de todos los ecuatorianos abril 12, 2021
    • Lasso: hoy el pueblo nos dará la confianza para establecer el Ecuador del encuentro abril 11, 2021
    • Lasso cerró campaña en Guayaquil al pie del majestuoso Río Guayas abril 9, 2021
    abril 2021
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Mar    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero alianza país Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guillermo Lasso Homero Castanier insumos médicos Jorge Pinto José Jara Juan pablo Hidalgo juicio político Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha prefectura Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC trabajo territorial
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2021