
Luego de la evaluación del verdadero estado de los medios privados que fueron mal administrados por Alianza País desde el 2008, se destapó la gran verdad del diario El Telégrafo que, en manos del Gobierno, produce una pérdida mensual de $35.000 solo en impresión.
A pesar de que su ex Gerente General, Santiago León, aseguró hace dos años que ese diario estaba tan bien que tenía ingresos de $50 millones al año, el ahora Gerente General de los medios públicos, Andrés Michelena, informó que cuando iniciaron su gestión, diario El Telégrafo tenía una impresión de 17.000 ejemplares al día, pero que el 65% era devuelto: es decir, seis de cada diez periódicos se van a la basura.
Mientras que León, ahora presidente del directorio de la Corporación Financiera Nacional, hablaba de bonanza y justificaba la ahora cuestionada compra de diario El Tiempo de Cuenca.
Compartir:
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
- [video] #EsmeraldasEsPrimero ✅ | ¿Cuáles son los Ejes de mi Plan de Gobierno? - AÑO 2023 -
- Por la extradición VotaSí - AÑO 2023 -
- Hospital de Manta abre sus puertas totalmente repotenciado - AÑO 2023 -