“El Lcdo. Moreno habla de cambio, pero no toma decisiones de fondo para lograrlo”, así lo indicó este miércoles el líder de la oposición ecuatoriana, Guillermo Lasso, tras su comparecencia a la Fiscalía por la represalia que se sigue en contra de la empresa Cedatos, luego que el exit poll de esta compañía lo declaró Presidente de la República en los comicios del pasado 2 de abril.
Lasso calificó como una persecución política en su contra y de Cedatos, porque los números de la encuestadora contravienen con el propósito del crimen perfecto y deja en claro las irregularidades que sucedieron en el último proceso electoral.
Para el líder de la oposición el Gobierno presenta “un cambio de estilo”, pero no hace nada de fondo para producir el cambio que la sociedad ecuatoriana necesita.
Recordó que Moreno dice que no utilizará guardia privada para su seguridad, pero no envía a la Asamblea Nacional un proyecto de Ley que derogue esa Ley correísta .
“Se dice que hay que mantener una relación con la Prensa, pero no deroga la Ley de Comunicación ni vende los medios de comunicación incautados”, señaló.
Tampoco se establece una verdadera autonomía del Banco Central del Ecuador y no se prohíbe que se sigan tapando los huecos del Gobierno.
“Se habla también de la lucha contra la corrupción, pero no se entrega la lista de los beneficiados con las coimas de la empresa Odebrecht (…) serán los ciudadanos los que vamos a exigir en las calles la entrega de la lista (…) de pícaros y corruptos”, sentenció el líder de la oposición.
Compartir:
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. Telf.: +593 99 345 2867