El líder nacional de Movimiento CREO, Guillermo Lasso, sigue fortaleciendo las estructuras barriales, parroquiales y cantonales. Ayer durante la tarde y noche, entregó credenciales a varios comités barriales del suburbio y posesionó a la directiva cantonal y las parroquiales de Durán.
Durante un acto que se desarrolló en la 15 y Cristóbal Colón, en la populosa parroquia Letamendi del sur de Guayaquil, Lasso acompañado de Roberto Gómez, director provincial y Lorenzo Calvas, director Territorial de CREO, entregaron las identificaciones a los coordinadores barriales. Ellos serán los encargados de otorgarles los carnets a los nuevos afiliados de sus respectivos barrios.
Roberto Gómez, director provincial de CREO, afirmó que la acreditación es parte de un proceso de formación y capacitación que recibieron los nuevos militantes de CREO. En este sector se entregó a 5 coordinadores: Jhon Tigrero, Teresa Palle, Tulio Estupiñan, Francisco Mite y Francisco Quimí.
Guillermo Lasso, líder de CREO, ratificó su compromiso de trabajar por la familia ecuatoriana. “No es justo que a una madre se la obliga a cocinar en cocina de inducción. Eso es no respetar la libertad de esa madre. En Creo defendemos la libertad” dijo Lasso.
Inmediatamente se trasladó al cantón Durán, a 20 minutos de Guayaquil. Ahí lo esperaba una caravana de autos que lo llevó por las principales calles del centro de cantón, hasta llegar al barrio María Piedad, de la ciudadela Ferroviaria Uno. En el sitio posesionó a Mario Vera, como presidente Provincial, Oscar Almeida de la parroquia Divino Niño y Pedro Chalen, de la parroquia El Recreo.
Durante su intervención Lasso defendió las buenas ideas, que permitan la prosperidad del pueblo ecuatoriano. “No sé si es de izquierda o derecha el generar empleo. Lo que sí sé, es que es una muy buena idea. Para conseguirlo necesitamos más fábricas, para que haya más trabajo”, concluyó.
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. Telf.: +593 99 345 2867