
“Cuando una propuesta es ilógica e innecesaria tendrá un resultado negativo”, así respondió el presidente nacional de CREO, César Monge, al pedido realizado por el alcalde de Guayaquil para que los tres candidatos más opcionados renuncien a sus candidaturas para someterse a encuestas y así sacar el candidato de la oposición.
Durante una entrevista en Ecuavisa Monge indicó que Lasso viene sometiéndose a encuestas y para ello mostró cuatro opciones distintas en la que lo ponen como el candidato de la oposición con más probabilidades de llegar a segunda vuelta.
Monge calificó como una buena idea que si a un candidato no le dan los números lo lógico sería que renuncie para no “chimbar” los votos en favor del correísmo. Manifestó estar de acuerdo con la representante de Pachakutik quien en días atrás pidió que todos los candidatos firmen un acuerdo para que en segunda vuelta se comprometan a no votar por el continuismo.
“No puede venir un actor político, por más respetable que sea, a decirnos que tenemos que renunciar a la candidatura de Guillermo Lasso, cuándo durante cinco años hemos trabajado para construir la más grande estructura territorial y en los próximos días realizaremos el lanzamiento de la más potente iniciativa de control electoral a través de la ‘Familia por el Cambio’”, señaló Monge.
Agregó que no van a renunciar al trabajo realizado porque considera una falta de respeto a las familias ecuatorianas que han decidido votar por Guillermo Lasso.
Sobre los diálogos con SUMA y Podemos señaló que han conversado con sus líderes y que esperan que surjan respuestas de esos diálogos.
Entrevista en Ecuavisa:
Compartir
Guillermo Lasso
07h00 – Radio La Única 94.5 FM Quito
César Monge
07h30 – Radio I99 98.9 FM Guayaquil
08h10 – Radio Centro 101.3 FM Guayaquil
Nathalie Arias
07h00 – Radio Bonita 89.3 FM Riobamba
09h40 – Teleradio 1350 AM Guayaquil
Francisco Jiménez
07h00 – KCHE Noticias 90.9 FM Guayaquil
08h30 – Lente Digital – VER AQUÍ
Juan Pablo Hidalgo
07h30 – Radio Unión 580 AM Guayaquil
12h30 – Radio Estrella 92.1 FM Guayaquil
18h00 – Radio CRE 560 AM Guayaquil
Guido Chiriboga
07h40 – Radio Huancavilca 830 AM Guayaquil
20h00 – Programa Unión de Economistas – VER AQUÍ
Carlos Parreño
20h00 – APR Comunicación – VER AQUÍ
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
- Guillermo Lasso defenderá la seguridad ciudadana enero 19, 2021
- Guillermo Lasso: «Un buen gobierno es como un buen padre» enero 15, 2021
- Guillermo Lasso rescatará de la pobreza a los ecuatorianos enero 13, 2021