• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ALCALDES
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2016 -
14
Sep

Jóvenes trabajan activamente en CREO

Jóvenes trabajan activamente en CREO

El movimiento CREO cuenta con un Frente de Jóvenes consolidado, quienes a nivel nacional trabajan en la conformación de sus estructuras, con la finalidad de llevar el mensaje de Guillermo Lasso a todos los jóvenes del país.

El frente realiza caminatas y participan en los diferentes eventos que las directivas provinciales realizan, además participan de talleres de capacitación y charlas sobre temas electorales, porque ellos serán parte de los encargados de cuidar los votos durante el proceso electoral del 2017.

Inauguración de comité en Urdenor

El frente de Jóvenes Guayas inauguró el Comité Barrial en el sector de Urdenor, en Guayaquil

 

Charlas en Cotopaxi

Los jóvenes de Cotopaxi se reunieron con la presidenta provincial, Mariela Moscoso, con quien trataron el trabajo a realizar en los próximos días.

 

Posesión de directiva en Madrid

En Madrid se posesionó a la directiva de Jóvenes, quienes se comprometieron a trabajar para llevar el mensaje de Guillermo Laso en Europa.

Capacitación en Tungurahua

La directiva de Jóvenes Tungurahua participó de un taller de capacitación en temas electorales.

 

En Santa Rosa los jóvenes planifican estrategias

Con la finalidad de planificar las estrategias de trabajo semanal los Jóvenes del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, se reunieron con el Coordinador Territorial.

Compartir

Compartir:
  • Tagged: noticias
  • 0


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Tweets by CREOEcuador
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • En la Plataforma Financiera Norte, en Quito, el presidente Guillermo Lasso asistió al foro regional «Financiamiento Urbano y de Vivienda» - AÑO 2023 -
    • [video] AHORA| Foro Urbano Nacional 2023, firma de decreto Implementación de la Política Urbana. - AÑO 2023 -
    • [video] Durante nuestra agenda de trabajo en Nueva York y Washington D.C., presentamos el trabajo que realiza Ecuador en temas como la conservación del medioambiente. - AÑO 2023 -
    octubre 2023
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Sep    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Esmeraldas Esteban Bernal Francisco Jiménez Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan Fernando Flores Juan pablo Hidalgo juicio político Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha Presidente profesionales Quito respiradores SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023