Casi cuatro meses después de que el presidente nacional de CREO, César Monge, entregó ante la Fiscalía General del Estado pruebas públicas que hablan de un mal manejo de los medios públicos; el Fiscal General, Carlos Baca, ha decidido llamar a César Monge.
Monge señala que el pedido a la Fiscalía quiere sentar un precedente para no dejar en la impunidad todas las irregularidades generadas en los medios. Se incluyó en la denuncia a Rafael Correa y los hermanos Vinicio y Fernando Alvarado, entre otros altos funcionarios, relacionados con lo sucedido en los medios incautados.
Pocas semanas después de que se declare la disolución de GamaTV, debido a la mala administración durante el gobierno de Alianza País, el Fiscal ha decido llamar a César Monge a la Fiscalía el miércoles 21 de marzo a las 14h30. Los ciudadanos siguen esperando que se explique y se encuentre a los verdaderos responsables de los malos manejos de los medios que fueron incautados y utilizados por Alianza País.
“La ciudadanía tiene derecho a saber cómo se va a recuperar toda la perdida generada que, según el Gobierno, solo en los canales llega a $ 23 millones. Además, 6 de cada 10 diarios impresos de El Telégrafo iban a la basura», señala Monge.
Compartir:
- Tagged: Carlos Baca, Cesar Monge, CREO
- 0
FALTAN
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. Telf.: +593 99 345 2867