• conócenos
  • líderes
  • BLOQUE 21
    • Asambleistas
    • Gestión
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • sala de prensa
    • Entrevistas
    • Transmisión en VIVO
  • Descargar
    • Campaña La 21
    • Artes de CREO
      • Nuevo Logotipo
      • Artes de lonas y murales
      • Artes para Campaña: banderas, gorras, camisetas, etc.
      • Artes para candidatos
    • Fotos candidatos
    • Música de CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Sedes CREO
    • Únete
23
Feb

Carrión presentó denuncia en la Fiscalía para que se investigue la supuesta manipulación de videos del 30S

Carrión presentó denuncia en la Fiscalía para que se investigue la supuesta manipulación de videos del 30S

Durante una entrevista en Ecuavisa el asambleísta de CREO, César Carrión, indicó que este jueves presentó una petición en la Fiscalía para que se investiguen la supuesta manipulación del informe sobre los hechos ocurridos del 30 de septiembre del 2010 durante la revuelta policial.

El pedido lo hace luego de las declaraciones del excontralor Carlos Pólit que indica que videos del 30S fueron manipulados.

Además pidió que se investigue al Fiscal General, Carlos Baca, sobre la supuestas existencia de un informe de Contraloría sobre los gastos reservados de la Secretaría Nacional de Inteligencia en el que existirían indicios de responsabilidad penal contra el fiscal, por haber recibido dineros como parte de su participación en la Comisión del 30S, a pesar de que constaba como un miembro ad honorem.

Para Carrión, que fue sancionado por el 30S, lo dicho por Pólit es «totalmente grave», pues se incriminó a policías, militares y civiles inocentes. Además, presentó las pruebas de cómo se manipularon sus videos sobre lo ocurrido el 30S.

Entrevista completa:

Compartir:

  • Tagged: Carlos Baca, Carlos Pólit, Cesar Carrión, CREO, denuncia, fiscalía
  • 0

Follow @CREOEcuador Tweets por @CreoEcuador

MIÉRCOLES 21 DE ABRIL

Byron Maldonado
07h10 – Radio Cómplice 99.7 FM Cuenca
19h10 – FM Mundo 98.1 FM Quito

Francisco Jiménez
07h10 – Radio Latino – VER AQUÍ
07h30 – Radio América 104.5 FM Guayaquil
09h15 – La posta – VER AQUÍ

Patricio Donoso
07h30 – Radio Morena 640 AM Guayaquil
08h10 – Radio Sucre 700 AM Guayaquil

Juan Fernando Flores
08h00 – Conexión RCR 750 AM Venezuela
09h00 – BluRadio – VER AQUÍ
11h00 – Radio FM Rie – VER AQUÍ

Juan Pablo Hidalgo
08h00 – La Data Ec – VER AQUÍ

Nathalie Arias
10h00 – Radio Quito 760 AM Quito

Nubia Sandoval
14h00 – Radio RTP 96.5 FM Guayaquil


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Byron Maldonado recibió la credencial como asambleísta de Loja abril 21, 2021
    • Presidente Lasso se reunió con su homólogo colombiano para tratar temas en beneficio de ambos países abril 20, 2021
    • CREO retira la propaganda electoral en Tungurahua abril 20, 2021
    abril 2021
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Mar    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero alianza país Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guillermo Lasso Homero Castanier insumos médicos Jorge Pinto José Jara Juan pablo Hidalgo juicio político Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha prefectura Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC trabajo territorial
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2021