
Este viernes 10 de marzo en la ciudad de Quito, el pluralista foro cívico Cauce Democrático liderado por el ex presidente de la República, Oswaldo Hurtado e integrado por varios líderes políticos, empresarios y diplomáticos del país respaldó la candidatura presidencial de Guillermo Lasso y su binomio Andrés Paez.
Bajo los principios de defender el Estado de Derecho, las libertades constitucionales y la necesidad de restaurar el orden democrático, la libertad de expresión y el pluralismo político, Oswaldo Hurtado en representación del foro declaró que Lasso, es el aspirante que cuenta con las virtudes cívicas y democráticas que debe tener un presidente “vamos a apoyar al candidato que se ha comprometido a defender las libertades públicas y está dispuesto a desmontar este régimen dictatorial”, afirmó.
Por su parte, el líder del cambio agradeció a la agrupación por su respaldo y aseguró que en este momento es necesario unir al Ecuador. “Los ecuatorianos marcaron una hoja de ruta para los líderes políticos y nos dijeron queremos la unidad del Ecuador, esto es un desafío ético y no los voy a defraudar”, recalcó.
Por la tarde se realizará en la Tribuna de Los Shyris el arranque oficial de la campaña electoral que se definirá este 2 de abril, donde las ecuatorianos tendrán la oportunidad de vivir un cambio y obtener mejores oportunidades.
Compartir:
Francisco Jiménez
07h10 – Radio Forever 92.1 FM Guayaquil
08h00 – RTS Canal 4 Guayaquil
19h00 – Foro Abierto – VER AQUÍ
Juan Fernando Flores
08h30 – Radio América 104.5 FM Guayaquil
10h30 – Radio RCR 750 AM VER AQUÍ – Venezuela
18h30 – Academia de Formación y Liderazgo – VER AQUÍ – Ecuador
21H00 – El nuevo Diario de la Noche – VER AQUÍ (Rep. Dominicana)
Juan Pablo Hidalgo
09h30 – Canal del Periodista – VER AQUÍ
Nathalie Arias
11h30 – Radio Frontera 93.3 FM Tulcán
17h00 – Radio i99 98.9 FM Guayaquil
17h30 – Radio Majestad 89.7 FM Quito
Carlos Parreño
12h30 – Diario Riobamba – VER AQUÍ
19h00 – El Típico Riobambeño – VER AQUÍ
20h30 – Fit Televisión digital de Guamote – VER AQUÍ
Daniel Cevallos
12h30 – Radio Estrella 92.1 FM Guayaquil
Guido Chiriboga
20h00 – Programa Habla Serio – VER AQUÍ
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
- Guillermo Lasso luchará contra la corrupción enero 25, 2021
- Guillermo Lasso defenderá la seguridad ciudadana enero 19, 2021
- Guillermo Lasso: «Un buen gobierno es como un buen padre» enero 15, 2021