
El miércoles 17 de agosto el líder del Movimiento Creo, Guillermo Lasso visitó el Instituto Tecnológico Bolivariano en la ciudad de Guayaquil, donde cerca de mil estudiantes escucharon sus propuestas de trabajar por el Ecuador y generar el cambio que piden los ciudadanos.
En su intervención se refirió al trabajo que realiza la Senescyt y la falta de oportunidades que brinda el Gobierno a los estudiantes. «Yo quiero que ustedes elijan su propio destino, tiraremos al tacho de basura de la historia al Senescyt y con ese dinero generaremos más becas. El futuro es suyo no del Gobierno»
Mañana jueves 18, participará en el evento Ecuador Profundo, que reúne 24 Movimientos Regionales que se unen al compromiso de trabajar por Ecuador. El mismo se realizará a las 10:30 en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
- [video] Los servicios de SRI y la Aduana del Ecuador se modernizan para mejorar los controles aduaneros y simplificar los trámites. - AÑO 2023 -
- Queridos amigos de Zamora: Me alegra darles buenas noticias. Hoy, les entregamos la ampliación y remodelación del mercado regional “Centro Comercial Reina del Cisne”. - AÑO 2023 -
- Falcon es el mayor legado que dejamos en el SRI. - AÑO 2023 -