• conócenos
  • líderes
  • Candidatos
    • Candidatos a la Asamblea
    • Asambleistas
    • Gestión
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • sala de prensa
    • Entrevistas
    • Transmisión en VIVO
  • Descargar
    • Artes campaña presidencial
    • Campaña La 21
    • Artes de CREO
      • Nuevo Logotipo
      • Artes de lonas y murales
      • Artes para Campaña: banderas, gorras, camisetas, etc.
      • Artes para candidatos
    • Fotos candidatos
    • Música de CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Sedes CREO
    • Únete
15
Jun

CREO capacita a los comités barriales de Guayaquil

CREO capacita a los comités barriales de Guayaquil

El trabajo territorial de CREO toma fuerza con las capacitaciones a los comités barriales que se inauguran en Guayaquil. El Movimiento, liderado por Guillermo Lasso, entró en la fase de capacitación a las estructuras con miras a las elecciones del 2017.

“Queremos un cambio y nuevas oportunidades de trabajo”, son las frases de decenas de simpatizantes que se pronuncian en las inauguraciones de los diferentes comités barriales que el Movimiento CREO conforma todas las semanas en la ciudad de Guayaquil y que ahora se encuentran en proceso de capacitación

Fausto Vásconez, Capacitador de los Comités, asegura que éstos son espacios para conocer los problemas reales de cada zona no sólo de Guayaquil sino de todo el Ecuador. “Vamos a capacitar a todo el país porque esto es la base del  fortalecimiento de toda la red territorial de CREO”, comenta.

Las capacitaciones permiten a las comitivas provinciales, cantonales, parroquiales y barriales de los  221 cantones y las 24 provincias del país conocer los objetivos, a los líderes de la Organización, realizar una análisis de la situación que vive el país y sobretodo comprender por qué y para qué Guillermo Lasso quiere ser presidente

Generar empleo en base al emprendimiento, eliminar los masivos impuestos y erradicar la pobreza a través de fuentes de trabajo son los principales tópicos tratados en las capacitaciones en las que participan los habitantes de las zonas con sus preguntas y comentarios.

Al finalizar el  2015  Guayaquil contará con más de 402 comités barriales en las tres circunscripciones que tiene la ciudad y todos serán capacitados, además se intensificarán las inauguraciones, creando  entre 3 y 6 por semana. En los últimos meses se han conformados las comitivas de las zonas Los Vergeles, Juan Montalvo, Colinas de la Florida, Guasmo Sur, Cisne, entre otras.

Enrique Centeno, Coordinador de Comités CREO afirma que la necesidad de las personas por un cambio, es evidente. “La gente quiere trabajo. El objetivo es lograr el efecto multiplicador de amigos y adherentes al Movimiento y que las ideas de CREO lleguen y se mantengan en cada hogar ecuatoriano”.

En las próximas semanas Guillermo Lasso, líder Nacional del Movimiento junto a César Monge, Director Nacional estarán presentes las próximas inauguraciones de los nuevos comités.


  • 0

Follow @CREOEcuador Tweets por @CreoEcuador


MIÉRCOLES 27 DE ENERO

Francisco Jiménez
07h10 – Radio Forever 92.1 FM Guayaquil
08h00 – RTS Canal 4 Guayaquil
19h00 – Foro Abierto – VER AQUÍ

Juan Fernando Flores
08h30 – Radio América 104.5 FM Guayaquil
10h30 – Radio RCR 750 AM VER AQUÍ – Venezuela
18h30 – Academia de Formación y Liderazgo – VER AQUÍ – Ecuador
21H00 – El nuevo Diario de la Noche – VER AQUÍ (Rep. Dominicana)

Juan Pablo Hidalgo
09h30 – Canal del Periodista – VER AQUÍ

Nathalie Arias
11h30 – Radio Frontera 93.3 FM Tulcán
17h00 – Radio i99 98.9 FM Guayaquil
17h30 – Radio Majestad 89.7 FM Quito

Carlos Parreño
12h30 – Diario Riobamba – VER AQUÍ
19h00 – El Típico Riobambeño – VER AQUÍ
20h30 – Fit Televisión digital de Guamote – VER AQUÍ

Daniel Cevallos
12h30 – Radio Estrella 92.1 FM Guayaquil

Guido Chiriboga
20h00 – Programa Habla Serio – VER AQUÍ


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Guillermo Lasso recorre Milagro en la CARAVANA del CAMBIO enero 27, 2021
    • Guillermo Lasso luchará contra la corrupción enero 25, 2021
    • Guillermo Lasso defenderá la seguridad ciudadana enero 19, 2021
    enero 2021
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Dic    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero alianza país Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas fortalecimiento territorial Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guillermo Lasso Homero Castanier insumos médicos Jorge Pinto José Jara Juan pablo Hidalgo juicio político Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Nilton Díaz noticias Pichincha prefectura Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC trabajo territorial
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2020