- AÑO 2016 -

Capacitar a los integrantes de las directivas provinciales, cantonales, parroquiales y barriales a nivel nacional es uno de los principios del movimiento CREO.
El área de Formación y Capacitación Política recorre el país para dictar las charlas en temas de interés nacional así como también en formación de la historia, principios y líderes de nuestra organización política.
Este tipo de formación política ayuda a que nuestra red territorial se mantenga activa y creé una verdadera militancia.
DETALLES
En tres semanas:

Siguiendo con la capacitación de sus directivas CREO llevó las charlas sobre sus principios e ideología al sector de Bastión Popular.
- El tratamiento de la política en las redes sociales fue el tema que se analizó en el Centro de Alto Rendimiento Político CARP.
- La directiva del cantón Puerto El Carmen en la provincia de Sucumbíos fue capacitada sobre el fortalecimiento de su estructura territorial.
- La formación política fue el tema tratado durante la capacitación a la directiva del cantón Archidona en la provincia de Napo.
- Las capacitaciones de CREO llegan a todos los rincones de Ecuador como fue el caso de la parroquia Chonta Punta del cantón Tena en Napo.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and
Terms of Service apply.
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and
Terms of Service apply.
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
Tag Cloud
Alfredo Borrero
Asamblea Nacional
Azuay
Bolívar
Carlos Parreño
Cesar Monge
Chimborazo
Consulta Popular
CREO
donación
ecuador
Elecciones2023
elecciones seccionales
el Oro
Esmeraldas
Esteban Bernal
Francisco Jiménez
Guayaquil
GUAYAS
Guido Chiriboga
Guillermo Lasso
insumos médicos
Jorge Pinto
Juan Fernando Flores
Juan pablo Hidalgo
juicio político
Jóvenes
Jóvenes CREO
Lasso2021
Loja
Lorenzo Calvas
Los Ríos
Manabí
MIES
Mujeres
Nilton Díaz
noticias
Pichincha
Presidente
profesionales
Quito
respiradores
SalvarVidasEC
Santa Elena
tungurahua