
Construir la más más amplia red de Control Electoral a nivel nacional es la nueva fase de multiplicación, formación y capacitación ciudadana en la que trabaja el Movimiento CREO, a través de la creación de las unidades de «Familias CREO» en todo el Ecuador.
César Monge, presidente nacional de CREO, indicó que esta fase de fortalecimientos arrancó en octubre y la meta es lograr una base de 40.000 ciudadanos, familias unidas y preparadas para hacer respetar la voluntad del pueblo y evitar que se viole la aspiración de cambio nacional en febrero de 2017.
“Después de 5 años de trabajo sin descanso terminamos el mes de agosto con estructuras en 24 provincias, 221 Cantones, 1.054 Parroquias y 900 Comités Barriales en diferentes cantones del país, todos incluidos y conectados en una base informática nacional. A esto se suman las estructuras de CREO en Europa, EEUU y varios países de América Latina. Se suman los 3 Frentes del Movimiento: Jóvenes, Mujeres y Profesionales estructurados en las 24 provincias y los 221 Cantones del Ecuador”, explicó Monge.
Un total de 12.220 dirigentes militantes en todo el país y territorios del exterior,independientemente del número de adherentes que también son parte activa del movimiento.
Compartir
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715