• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ALCALDES
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2021 -
8
Ene

El Pueblo montubio se suma al cambio con Guillermo Lasso

El Pueblo montubio se suma al cambio con Guillermo Lasso

Guillermo Lasso Mendoza, candidato presidencial por la alianza CREO – PSC, recibió este 4 de enero el respaldo de los Pueblos Montubios del Ecuador.

En el acto realizado en el complejo deportivo La fortaleza en el cantón Daule, Lasso firmó el acuerdo que devuelve la personería jurídica del gremio, la restitución del local de los agremiados y la inclusión del sector en los planes del Gobierno del Cambio.

«No quiero solo un respaldo en la campaña sino que sean parte del Gobierno del cambio; pueden considerar a este gobierno como el gobierno de los Pueblos Montubios del Ecuador.” Indicó Lasso, luego de comprometerse a respetar la institucionalidad de todos los Gremios del país.

Además, se comprometió a dar 1000 millones en créditos a 30 años plazo y al 1%. «La tasa de interés implica un subsidio, claro que sí, ese subsidio será de al menos 10 millones de dólares pero no vamos a dar un subsidio para quienes no forman parte del sector agropecuario».

Además se comprometió al fortalecimiento del seguro social campesino y, agregó, que cumplirá su palabra para que el campesino de las zonas rurales tengan acceso al porte de armas y se defienda de la delincuencia.

 

Compartir:

Compartir:
  • Tagged: CREO, Daule, ecuador, Guillermo Lasso, Lasso2021
  • 0
Día del Escudo Nacional Ecuatoriano

Escudo Ecuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Tweets by CREOEcuador
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Acabamos de aterrizar en Guayaquil y además de las buenas noticias que traemos de Colombia, también tendremos el apoyo de Perú. - AÑO 2023 -
    • Queridos ecuatorianos: En las próximas horas resolveremos la crisis energética que afronta el Ecuador. - AÑO 2023 -
    • [video] Tras su reunión con el Presidente Gustavo Petro, el Presidente de Ecuador Guillermo Lasso anunció que: «Colombia nos va a apoyar exportando 10 gigavatio hora diarios a Ecuador y eso se hará en el menor tiempo posible, para ayudarnos a enfrentar el problema de apagones». - AÑO 2023 -
    noviembre 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « Oct    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Esmeraldas Esteban Bernal Francisco Jiménez Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan Fernando Flores Juan pablo Hidalgo juicio político Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí MIES Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha Presidente profesionales Quito respiradores SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023