Luego de la reunión improvisada del martes pasado entre los legisladores de Alianza País y el actual vicepresidente Jorge Glas éste decidió comparecer a la Comisión de Fiscalización de mayoría correísta y no dar la cara ante la Comisión de Participación Ciudadana, presidida por Héctor Yépez, del Bloque de la Unidad por el Cambio.
Glas, quien es considerado por la oposición como el responsable político de los actos de corrupción en los sectores estratégicos que involucra a funcionarios públicos de la revolución ciudadana, acordó en aquella reunión dar su versión pero solo en la Comisión de Fiscalización integrada por la mayoría de sus colegas de AP.
Según reseñan los medios de comunicación Glas llevó una ponencia con los detalles de su trabajo en las áreas estratégicas. La pregunta que nos hacemos los ecuatorianos es: ¿por qué primero conversa con su bloque y luego decide ir a la Comisión, será porque ya prepararon su versión y una vez más se burlarán de los ecuatorianos tapando la corrupción y protegiendo a sus funcionarios?
Los legisladores del Bloque de la Unidad por el Cambio estarán atentos para que Alianza País no se burle una vez de los ecuatorianos y se castiguen a todos los involucrados en el mayor acto de corrupción de la historia del país.
Compartir:
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. Telf.: +593 99 345 2867