• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS
    • Asambleístas de CREO
    • Plan de trabajo de los candidatos a la Asamblea
    • Gestión
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2017 -
3
Oct

Lasso apoyará la consulta por la defensa de los principios

Lasso apoyará la consulta por la defensa de los principios

El líder de CREO, Guillermo Lasso, indicó esta mañana que junto al movimiento votará Sí a todas las preguntas de la consulta popular que el lunes pasado anunció el Presidente Lenín Moreno.

Lasso explicó que las consultas son una de las pocas elecciones en las que no se escogen personas, sino que se vota por principios.

“Porque somos coherentes con nuestras ideas y nuestra trayectoria política, le tomaremos la palabra al Sr. Moreno y votaremos Sí, porque son los mismos temas que prometimos consultar durante la campaña electoral”, dijo el líder de la oposición ecuatoriana.

Además, advirtió que el apoyo a la consulta popular no es al Presidente Moreno y si vuelve a desviarse del camino de la racionalidad y la convivencia democrática como lo hizo Rafael Correa, se opondrá a su gobierno con la misma entereza con la que se opuso al correísmo de hace diez años.

En cuanto al tema de la ley de Comunicación indicó que al no estar incluido en la consulta popular, la bancada de CREO ya tiene listo un proyecto de reforma a Ley de Comunicación para proponerlo en la Asamblea Nacional.

Compartir:

Compartir:
  • Tagged: noticias
  • 1
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Simón Bolívar siempre con la 21 - AÑO 2023 -
    • ¡Hoy junto a más de 20 mil personas lo confirmamos! - AÑO 2023 -
    • Estás de acuerdo con modificar las funciones del CPCCS, vota Sí - AÑO 2023 -
    febrero 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728  
    « Ene    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2022