
En su gira por la Sierra Norte el candidato presidencial de CREO, Guillermo Lasso, anunció que todas las deudas Inferiores a 2 mil dólares que los agricultores mantengan con BanEcuador serán condonadas para que los agricultores. ganaderos y artesanos puedan acceder a nuevas líneas de crédito».
El anuncio lo hizo en un encuentro con la ciudadanía del cantón Tulcán, en la provincia del Carchi, a donde Lasso llego acompañado de su esposa María de Lourdes y dos de sus hijos, Guillermo Enrique y Santiago.
También estuvo el asambleísta electo César Monge.
Esta propuesta va ligada a la eliminación de la central de riesgo de quienes adeuden menos de mil dólares para que, incluso, accedan a préstamos de la banca privada.
Durante el diálogo con representantes de los sectores productivos, el candidato recibió varias propuestas ciudadanas, entre ellas: una de reactivación económica del sector comercial y textil del Carchi, y una vinculada al deporte ecuatoriano.
Compartir:
- Tagged: BanEcuador, CREO, ecuador, Guillermo Lasso
- 0
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715