
La escuela de Gerencia Política en The George Washington University, tuvo como expositor a el líder de CREO Guillermo Lasso, quien ante un centenar de oyentes expuso sus experiencias sobre lo que ha sido para él estos 10 años del manejo político en el Ecuador, y sobre todo ser el único opositor del actual gobierno. Además de la visión del modelo populista de Alianza País, al que debe enfrentar.
El «XIX Seminario de Estrategia en las Campañas Electorales», que reúne a personas de distintas nacionalidades, pudieron asistir a la charla de Lasso, quien destacó que «El candidato no se hace de un día a otro: se hace momento a momento, recorriendo tu país entero y hablando con todo tipo de personas».
Para Guillermo Lasso, es importante que quienes quieran hacer política, deban entender que la principal actividad para lograr el objetivo deseado en este campo es “Conversar con los ciudadanos para entender sus aspiraciones”, aquí también aprovecho para expresar su postura frente a la situación que se vive en el Ecuador, concluyendo su intervención asegurando que será candidato para el 2021.
Compartir:
Francisco Jiménez
07h10 – Radio Forever 92.1 FM Guayaquil
08h00 – RTS Canal 4 Guayaquil
19h00 – Foro Abierto – VER AQUÍ
Juan Fernando Flores
08h30 – Radio América 104.5 FM Guayaquil
10h30 – Radio RCR 750 AM VER AQUÍ – Venezuela
18h30 – Academia de Formación y Liderazgo – VER AQUÍ – Ecuador
21H00 – El nuevo Diario de la Noche – VER AQUÍ (Rep. Dominicana)
Juan Pablo Hidalgo
09h30 – Canal del Periodista – VER AQUÍ
Nathalie Arias
11h30 – Radio Frontera 93.3 FM Tulcán
17h00 – Radio i99 98.9 FM Guayaquil
17h30 – Radio Majestad 89.7 FM Quito
Carlos Parreño
12h30 – Diario Riobamba – VER AQUÍ
19h00 – El Típico Riobambeño – VER AQUÍ
20h30 – Fit Televisión digital de Guamote – VER AQUÍ
Daniel Cevallos
12h30 – Radio Estrella 92.1 FM Guayaquil
Guido Chiriboga
20h00 – Programa Habla Serio – VER AQUÍ
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715
Archivo de noticias
Ultimas Noticias
- Guillermo Lasso luchará contra la corrupción enero 25, 2021
- Guillermo Lasso defenderá la seguridad ciudadana enero 19, 2021
- Guillermo Lasso: «Un buen gobierno es como un buen padre» enero 15, 2021