• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS / ALCALDES
    • Asambleístas de CREO
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2016 -
25
Nov

Lasso lidera reunión estratégica para fortalecimiento del Plan Millón de Empleos

Lasso lidera reunión estratégica para fortalecimiento del Plan Millón de Empleos

El candidato presidencial de la Unidad por el Cambio, Guillermo Lasso, realizará el sábado 26 de noviembre la primera reunión estratégica  de trabajo para revisar los lineamientos más importantes de la propuesta de campaña de “1 Millón de Empleos”.

El encuentro, que se realizará desde la 10H30 en el Salón Los Candelabros del Hotel Continental ubicado en la calle Chile y 10 de Agosto en  Guayaquil, reunirá a los candidatos que terciarán para asambleístas nacionales, provinciales, parlamentarios andinos, líderes de las organizaciones políticas, frentes ciudadanos  que conforman la Unidad por el Cambio y sus Presidentes Provinciales.

 En el encuentro se revisarán los lineamientos más importantes de la propuesta de campaña de “1 Millón de Empleos”, que hoy promueve a nivel nacional nuestro candidato a la Presidencia de la República, Guillermo Lasso.

 Esta reunión servirá también para discutir otros temas estratégicos de la campaña e intercambiar ideas para el proceso que se tienen por delante. La presentación principal de la reunión estará a cargo de Guillermo Lasso.

Compartir

Compartir:
  • Tagged: noticias
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • En la Gobernación de Tungurahua se socializó la iniciativa regional ‘100 mil pisos para jugar’ - AÑO 2023 -
    • Frente de Jóvenes, Mujeres y Profesionales defienden la democracia - AÑO 2023 -
    • La pelea es peleando - AÑO 2023 -
    marzo 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Feb    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023