• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ASAMBLEÍSTAS
    • Asambleístas de CREO
    • Plan de trabajo de los candidatos a la Asamblea
    • Gestión
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2016 -
28
Dic

Lasso planificó la estrategia en la provincia del Guayas

Lasso planificó la estrategia en la provincia del Guayas

Guillermo Lasso, candidato a la presidencia por la alianza CREO 21- SUMA 23, mantuvieron este  miércoles 28 de diciembre una reunión con los 25 presidentes cantonales de la provincia del Guayas para

Planificar las estrategias a seguir durante la campaña electoral que arranca el próximo 3 de enero.

Lasso llegó a la sede de CREO, ubicada en la Av. Quito y Gómez Rendón, para dialogar con los presidentes cantonales y el provincial Roberto Gómez, a quienes dio los lineamientos a seguir en la difusión de su plan de trabajo que incluye la creación de 1 Millón de Empleos para los ecuatorianos.

 El líder también definió la ruta de  recorridos que realizará durante la campaña electoral que arranca el próximo 3 de enero y durará  45 días.

 Luego de la reunión el candidato presidencial realizó un recorrido por el sector de la Bahía, en donde conversó y saludo a los comerciantes a quienes dio a conocer  su el plan 1 Millón de  Empleo que incluye la eliminación de  13 impuestos.


Compartir

  • Tagged: noticias
  • 0
Tweets by CREOEcuador


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • 🎥 Veto parcial a la Ley Uso Legítimo De La Fuerza - AÑO 2022 -
    • MI ÉTICA Y MIS VALORES ESTÁN MÁS FIRMES QUE NUNCA - AÑO 2022 -
    • La estructura de CREO Guayaquil se reunió para delinear estrategia rumbo al 2023 - AÑO 2022 -
    agosto 2022
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Jul    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero alianza país Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso Homero Castanier insumos médicos Jorge Pinto Juan pablo Hidalgo Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha profesionales Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2022