• conócenos
  • líderes
  • Candidatos
    • Candidatos a la Asamblea
    • Asambleistas
    • Gestión
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • sala de prensa
    • Entrevistas
    • Transmisión en VIVO
  • Descargar
    • Artes campaña presidencial
    • Campaña La 21
    • Artes de CREO
      • Nuevo Logotipo
      • Artes de lonas y murales
      • Artes para Campaña: banderas, gorras, camisetas, etc.
      • Artes para candidatos
    • Fotos candidatos
    • Música de CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Sedes CREO
    • Únete
9
Sep

LASSO POSESIONA NUEVAS DIRECTIVAS Y CONVERSA CON EL GREMIO AGRÍCOLA DE NAPO

LASSO POSESIONA NUEVAS DIRECTIVAS Y CONVERSA CON EL GREMIO AGRÍCOLA DE NAPO

El líder máximo del Movimiento CREO, Guillermo Lasso, continúa su recorrido por todo el Ecuador. Este martes 8 de septiembre visitó la ciudad de Tena, capital de la provincia de Napo donde posesionó a los nuevos representantes parroquiales CREO de los diferentes cantones de la provincia.

Se reunió con el gremio de agricultores de la región, quienes le comentaron la preocupación que enfrentan ante el poco apoyo recibido por el Gobierno para seguir produciendo en la tierra amazónica.

“No se toman en cuenta nuestras sugerencias para hacer la agricultura más sostenible” “Aquí la gente no tiene trabajo, nos han invadido gente de otras provincias para darles puestos claves” “La agricultura de la provincia no es valorada como se debe”, fueron algunos de los descontentos de los miembros de la agrupación.

Lasso escuchó a los productores y dio su apoyo total a este sector. Acentuó en que en su Gobierno fortalecerá el agro ecuatoriano “hay que trabajar duro en la mayor fuente de trabajo del país, la agricultura. No podemos descuidar este aporte tan grande, estoy aquí para escucharlos y cuando estemos en la presidencia trabajaremos por eso”.

En un conversatorio con la directiva provincial y cantonal de CREO Napo, enfatizó sus ideales de convertir el Ecuador en un país próspero. “Junto a ustedes quiero crear el Ecuador de las oportunidades, donde el padre y la madre tengan un trabajo estable que ayude a su familia a salir adelante”.
Luego realizó un recorrido por las principales calles de Tena, asistió a varios medios de comunicación y en cada intervención resaltó el trabajo que la Directiva de CREO está realizando en la provincia “la gente de CREO busca trabajar en equipo, eso es lo que nos ha hecho crecer”, aseguró. Julio Pachito, Presidente Provincial CREO Napo, agradeció la visita de Lasso y afirmó que con ella se motiva a trabajar más fuerte, para que la Organización en la Amazonía se refuerce.

Al finalizar la tarde posesionó a los nuevos representantes de CREO de las parroquias Ahuano, Talag, Puerto Napo, Archidona, entre otras.

En su recorrido lo acompañaron su esposa María de Lourdes Alcívar de Lasso, César Monge, Director Nacional del Movimiento CREO. Los próximos días visitará y posesionará mesas directivas en las ciudades del Puyo y Latacunga.


  • 0

Follow @CREOEcuador Tweets por @CreoEcuador


VIERNES 22 DE ENERO

Guillermo Lasso
07h00 – Telecosta canal 5 Esmeraldas
07h30 – Radio Centro 97.7 FM Quito

César Monge
07h00 – Radio Democracia 920 AM Quito – VER AQUÍ
08h30 – RTS canal 4 Guayaquil

Nathalie Arias
07h00 – Radio América 93.3 FM Guayaquil
08h15 – JC Radio – VER AQUÍ

Jorge Paguay
07h05 – Radio Aventura 107. 1 FM Pastaza

Jorge Pinto
07h15 – RTU Quito
10h30 – My Own Boss Radio – VER AQUÍ

Daniel Cevallos
10h20 – La Data – VER AQUÍ

Juan Pablo Hidalgo
12h30 – Radio RSN 100.5 FM Guayaquil

Guido Chiriboga
19h00 – El show del Sr. M – VER AQUÍ


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Guillermo Lasso defenderá la seguridad ciudadana enero 19, 2021
    • Guillermo Lasso: «Un buen gobierno es como un buen padre» enero 15, 2021
    • Guillermo Lasso rescatará de la pobreza a los ecuatorianos enero 13, 2021
    enero 2021
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Dic    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero alianza país Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas fortalecimiento territorial Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guillermo Lasso Homero Castanier insumos médicos Jorge Pinto José Jara Juan pablo Hidalgo juicio político Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Nilton Díaz noticias Pichincha prefectura Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC trabajo territorial
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2020