• conócenos
  • líderes
  • Candidatos
    • Candidatos a la Asamblea
    • Asambleistas
    • Gestión
    • Leyes
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • sala de prensa
    • Entrevistas
    • Transmisión en VIVO
  • Descargar
    • Artes campaña presidencial
    • Campaña La 21
    • Artes de CREO
      • Nuevo Logotipo
      • Artes de lonas y murales
      • Artes para Campaña: banderas, gorras, camisetas, etc.
      • Artes para candidatos
    • Fotos candidatos
    • Música de CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Sedes CREO
    • Únete
4
Mar

Lasso posesionó a 10 directivas cantonales de El Oro

Lasso posesionó a 10 directivas cantonales de El Oro

Un total de 10 cantones de la provincia de El Oro cuentan ya con directivas del Movimiento político CREO. Hoy, 3 de marzo, en un acto masivo que se desarrolló en el colegio de Arquitectos de Machala, tomaron juramento las nuevas dignidades quienes asumieron el compromiso de trabajar por el fortalecimiento de CREO.

Guillermo Lasso, líder nacional de CREO, posesionó a los directores de los cantones de Pasaje, Guabo, Arenilla, Huaquillas, Las Lajas, Marcabelí, Balsas, Piñas, Atahualpa, Portovelo; así como el representante de Jóvenes CREO de El Oro.

Eduardo Muñoz, presidente provincial de El Oro, agradeció por el compromiso que asumieron los nuevos dirigentes, quienes tienen la decisión firme de marchar junto con el líder, Guillermo Lasso. De su lado, Lasso afirmó que trabajará por la familia ecuatoriana y por la generación de oportunidades de empleo para los ecuatorianos. Así mismo explicó que el fortalecimiento del Movimiento permitirá que en las próximas elecciones puedan ir con candidatos propios y de nuestras bases. “Que quede claro. Los próximos candidatos los elegirán ustedes” afirmó ante el aplauso de los presentes.

A este acto también asistieron César Monge, director nacional de CREO y Lorenzo Calvas, director Territorial de CREO. Junto a ellos Lasso caminó por la calles de Puerto Bolívar, donde dialogó con los pescadores y concheros de la localidad; asistió a varios medios de comunicación de Machala y concluyó con reuniones con el sector productivo. Para el miércoles 4 de marzo tiene programado recorrer la provincia de Zamora Chinchipe.

DIRECTIVAS CANTONALES DE EL ORO
Galo Cajamarca, cantón Pasaje
Raquel Reinoso, cantón Guabo
Edwin Rangel, cantón Arenillas
Ivonne Aguirre, cantón Huaquillas
Angel Ordoñez, cantón Las Lajas
Javier Pangay, cantón Marcabelí
Fausto Barba, cantón Balsas
Milton Zambrano, cantón Piñas
Eder Maldonado, cantón Atahualpa
Luis Mora, cantón Portovelo
Wilkins Brito, presidente Creo Jóvenes El Oro



¿Desea suscribirse a nuestro boletín?
[mc4wp_form]

  • 0

Follow @CREOEcuador Tweets por @CreoEcuador


LUNES 18 DE ENERO

Francisco Vera
08h00 – Diaro El Correo – VER AQUÍ

Francisco Jiménez
08h30 – Radio América 93.3 FM Guayaquil
16h30 – Radio Sonorama 103.7 FM Guayaquil

Arianna Burgos
10h30 – Radio WQ 102.1 FM Guayaquil

Daniel Cevallos
10h30 – La Data EC – VER AQUÍ

 


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • Guillermo Lasso: «Un buen gobierno es como un buen padre» enero 15, 2021
    • Guillermo Lasso rescatará de la pobreza a los ecuatorianos enero 13, 2021
    • Guillermo Lasso recorre el Distrito 3 del Guayas con candidatos a la Asamblea enero 12, 2021
    enero 2021
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Dic    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero alianza país Azuay Bolívar Carlos Parreño Cañar Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador elecciones seccionales el Oro Entrevista Esmeraldas fortalecimiento territorial Francisco Jiménez Frente de Jóvenes Guayaquil GUAYAS Guillermo Lasso Homero Castanier insumos médicos Jorge Pinto José Jara Juan pablo Hidalgo juicio político Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Lenín Moreno Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí Nilton Díaz noticias Pichincha prefectura Quito respiradores Rina Campain SalvarVidasEC trabajo territorial
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2020