El líder de CREO, Guillermo Lasso, describió el Informe a la Nación del Presidente de la República como “una sabatina en martes (…) Ignoraron la crisis económica que vive el país y como ellos no la sienten, gastaron en fiesta, música, adornos, sillas, sonido, etc. ¿Para qué? Para decir lo mismo”.
“Lo mismo de siempre: los mismos insultos, el mismo tono violento y los mismos aplausos entre ellos. Las mismas excusas y la misma acrobacia estadística. Un mareo de cifras que sólo demuestra que las cuentas no cuadran. Estuvieron quienes ahora ya son el pasado, los nuevos “mismos de siempre”: Correa, Glas y Lenin. Y todo fue lo mismo” dijo de líder de CREO en su whatsapp.
Agregó que el Presidente saliente habló solo de él. “Que dejó regalos costosos, vajillas y automóviles. Pero no habló del desempleo en que dejó a miles de ecuatorianos. Dijo que controló la evasión de impuestos pero no dijo todos los impuestos que creó. Y revivió una pesadilla ciudadana: los impuestos a herencia y plusvalía. Hasta quiso justificar la corrupción argumentando que peor sería el no hacer”.
“Hoy nada cambió. Todo fue lo mismo de siempre, con los mismos de siempre. Pero, en un año, se viene un cambio y arrancamos con el Ecuador de Oportunidades para todos”, expresó.
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. Telf.: +593 99 345 2867