• inicio
  • conócenos
  • líderes
  • ALCALDES
    • Alcaldes de CREO y Alianzas
    • Gestión de los Asambleístas
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • Transmisión en VIVO
  • Frentes
    • Jóvenes CREO
    • Mujeres CREO
    • Profesionales CREO
  • Transparencia de la información
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Voluntarios
- AÑO 2017 -
27
Jun

Tío de Rafael Correa dice que nunca conoció «nada malo» sobre Pólit

Tío de Rafael Correa dice que nunca conoció «nada malo» sobre Pólit

Según el exfiscal Galo Chiriboga y tío del ex presidente Rafael Correa, durante su administración “no conocimos ningún hecho relacionado con la inconducta del contralor Pólit”, quien es investigado por el presunto delito de concusión. Estas declaraciones se dieron en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea.

Resulta inaceptable para los ecuatorianos creer que no hubo “nada malo” en la administración de Pólit y que el ex Fiscal del Estado lo califique de esta forma.

Galo Chiriboga, quien fue Ministro del correísmo y luego Fiscal, quien era el encargado de aplicar justicia en los casos de corrupción de Odebrecht, nuevamente deja a los ecuatorianos sin respuestas sobre los actos sucedidos durante la década robada.

Por otro lado resulta contradictorio que mientras Alianza País inicia un juicio político contra Pólit, el Fiscal de Alianza País declara que nunca conoció ninguna incorrección del ex Contralor.

Es importante recordar que Carlos Pareja Yannuzzelli declaró en un polígrafo que él había entregado en el Swissotel de Quito paquetes de billetes tanto a Pólit, como al fiscal Chiriboga.

El país quiere repuestas porque las autoridades de Control no han hecho nada por presentar la lista de los implicados en el acto de corrupción más grande de la historia y que involucra a altos funcionarios públicos de la revolución ciudadana.

Compartir:

Compartir:
  • Tagged: noticias
  • 1
Libro Guillermo Lasso


    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Tweets by CREOEcuador
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715

    • Tel1800 CREOEC (273 632)
    • Mailinfo@creo.com.ec
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Archivo de noticias

    Ultimas Noticias

    • [video] Esteban Bernal | ¡Qué honor haberle servido a mi país! - AÑO 2023 -
    • Gracias Presidente Lasso - AÑO 2023 -
    • Mi última gestión como presidente de la República es haber entregado 1.511 becas de maestría, como parte del programa Fortalécete de la Senescyt: 56% para mujeres y 19% para quienes pertenecen a pueblos y nacionalidades. - AÑO 2023 -
    diciembre 2023
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Nov    

    Tag Cloud

    Alfredo Borrero Asamblea Nacional Azuay Bolívar Carlos Parreño Cesar Monge Chimborazo Consulta Popular CREO donación ecuador Elecciones2023 elecciones seccionales el Oro Esmeraldas Esteban Bernal Francisco Jiménez Guayaquil GUAYAS Guido Chiriboga Guillermo Lasso insumos médicos Jorge Pinto Juan Fernando Flores Juan pablo Hidalgo juicio político Jóvenes Jóvenes CREO Lasso2021 Loja Lorenzo Calvas Los Ríos Manabí MIES Mujeres Nilton Díaz noticias Pichincha Presidente profesionales Quito respiradores SalvarVidasEC Santa Elena tungurahua
    Derechos Reservados · Movimiento Político CREO 2023