Guillermo Lasso, candidato a la presidencia por CREO-Suma, cuestionó esta noche la actitud del Gobierno saliente que mandó allanar las empresas Cedatos, en Quito y Livercostas, en Guayaquil. La primera reconocida por más de 40 años por su trabajo como encuestadora y la segunda, la agencia de publicidad que manejó la campaña del presidenciable.
“Tenemos conocimiento que un grupo de más de 40 policías han acudido a las antiguas oficinas de mi campaña electoral de 2013. Es evidente que el señor Correa tiene el propósito de amedrentar a mi equipo a mi familia y a mí, porque perdieron las elecciones y ellos saben que hicieron fraude. Yo le quiero decirle señor Correa, que sigo viviendo en la misma casa donde él vino en el año 2006, para pedirme ayuda económica para su campaña” afirmó Lasso.
Lasso también recordó que su casa es conocida por Javier Macías, uno de los intermediarios del presidenciable, Lenin Moreno. “No agreda a gente inocente. Aquí estoy yo, en mi casa esperándolo. No vamos a tener miedo a usted y vamos a seguir luchando”.
El líder del cambio ratificó que continuará en su lucha por impugnar las elecciones del pasado 2 de abril, consideradas fraudulentas por los ecuatorianos. “Aquí estoy señor Correa, venga por mí, no se escude en gente inocente. Usted no es un demócrata, es un dictador” concluyó.
Compartir:
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. Telf.: +593 99 345 2867