Nov

Fernando Villavicencio junto a Carlos Padrón, procurador de la alianza CREO 21- SUMA 23, presentaron este martes 22 de noviembre ante el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) la acción de defensa de su candidatura para asambleísta por Pichincha.
Hasta el TCE Villavicencio llegó acompañado de César Monge, Presidente Nacional de CREO, los integrantes de la Unidad por el Cambio y decenas de ciudadanos que apoyan su candidatura.
“No hay antecedentes en la historia del Ecuador la persecución de la que he sido víctima. El objetivo del correismo es impedir que se conozca los diez años de corrupción”, señaló Villavicencio.
Añadió que se ha armado de todo para atacarme. “Se armó un fallo para quedarse con mis bienes, ahora quieren inhabilitarme como candidato, porque no quieren que gente honesta vaya a la Asamblea. Estoy aquí para desenmascarar a este tribunal que no tiene credenciales para juzgarme a mí”, dijo el activista político.
“No quieren dejarme participar, porque saben que van a perder en Pichincha. El país conocerá quienes integran este Tribunal, porque si son capaces de robarse un candidato también robaran los votos”, manifestó Villavicencio luego de agradecer a todos por su apoyo.
En tanto César Monge de CREO, explicó que no hay sustento para impedir la candidatura de Villavicencio, porque se entregaron todos los documentos que autorizan a Villavicencio para participar en el proceso electoral del 2017 como candidato de la Unidad por el Cambio.
“Vamos a ver cómo actúa este tribunal presidido por la jueza Patricia Zambrano quien en su cuenta de twitter agradece a los ecuatorianos por el apoyo a la candidatura oficialista. Esta jueza aparece en las redes sociales como cachiporrera del oficialismo, apoyando públicamente las candidatura de Alianza País”, explicó Monge. Anunció también que seguirán dando batalla hasta el último minuto, porque no permitirán que se atropellen los derechos de los ciudadanos.
Compartir
- Tel1800 CREOEC (273 632)
- Mailinfo@creo.com.ec
Si quieres ser parte del movimiento ponte en contacto con nosotros. PBX: +593 04 3711 715